Fuera de Juego

Galilea Montijo se roba los corazones en “La Más Draga”, ¡hasta hizo un ‘colofox’!

La conductora de "HOY" tuvo una aparición especial en el show de drag queens mexicanas.

Uno de los programas que poco a poco ha logrado cautivar al público mexicano que aprecia el arte del drag es “La Más Draga”, programa que ya se encuentra en la cuarta temporada y que contó con la aparición de uno de los personajes más populares de la televisión: Galilea Montijo.



Más Futbol en video


La conductora de “HOY” fungió como jueza dentro del más reciente capítulo de este programa que busca demostrar el talento de artistas mexicanas que se dedican a ser drag queens y a mostrar muchas de sus referencias a través de sus prendas, maquillaje y presentación.

Los fans de esta producción pidieron durante varios meses que Galilea Montijo apareciera en este programa, no fue hasta esta cuarta temporada que fue posible tenerla como invitada, y principalmente apoyando a las concursantes que quieren poner en alto el travestismo nacional.

Un detalle que a muchos llamó la atención fue el hecho de que la conductora se portó muy amable con todas las concursantes y les hizo comentarios positivos en los que las invitó a seguir aprendiendo, creciendo y mostrando su talento en los escenarios.

Aunque eso sí, no todo podía ser miel sobre hojuelas, principalmente porque en algún momento la presentadora le hizo una observación a Lupita Kush, una drag queen que requiere de una prótesis para la mano izquierda; a razón de ello, Montijo lanzó un comentario que fue muy comentado en redes.

“Qué bueno que no te avergüenzas de tu discapacidad”, comentó Galilea a la concursante; este hecho hizo que varias personas reflexionaran al respecto del uso incorrecto de palabras que utilizó la popular mujer. “No esperábamos nada de ella y aún así…”, “Gali conduciendo el Teletón por años y llamando “Discapacitados” a las personas con Discapacidad”, “Muy innecesario su comentario”.

Sin embargo, fuera de este error, la presentadora recibió comentarios muy buenos relacionados con su aparición en “La Más Draga”, principalmente cuando interactuó con el bio-queen ganador del reto “La Más Revolucionaria”.

El colofox de Galilea Montijo que se llevó las palmas

Quien apegado a los recuerdo de su generación ayudó a revivir un momento en la memoria colectiva de varios espectadores fue Paper Cut, el ganador de este episodio que le pidió a la popular conductora que hiciera un “colofox” con él, debido a que de esa forma quería celebrar su triunfo.

Llamó  mucho la atención que la presentadora cedió sin rechistar a la petición y se subió al escenario, llevándose las palmas no solo de las concursantes, también del público que apreció el gesto.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button