Fuera de Juego

“¿No que estaban cancelados?”: Explotan las redes por aparición de Pepe y Teo en La Más Draga

Los youtubers Pepe y Teo se volvieron tendencia por su aparición como integrantes de un reality show de drag-queens mexicanas.

Un gran tema fue el que se hizo en redes cuando se dio a conocer el promocional de la cuarta temporada del reality show de drag-queens mexicanas, “La Más Draga”; y es que en él aparecieron los youtubers “Pepe y Teo”.



Más Futbol en video


Aunque esta participación en el pasado habría sido motivo de júbilo y celebración, después de que los youtubers fueron señalados por acoso se convirtieron en objeto de odio en redes sociales; además de que muchos los “cancelaron” por sus actos del pasado.

A razón de ello, la aparición de “Pepe y Teo” en el reality show  mexicano causó malestar entre los usuarios de la comunidad LGBT+, principalmente porque indican que “la producción no tiene memoria y los seguidores del programa tampoco”.


En redes sociales se pidió a los responsables del programa que eliminaran de los promocionales a ambos personajes, principalmente por los señalamientos que surgieron en su contra.

Así reaccionaron los usuarios de redes a la aparición de los youtubers

Será el 21 de septiembre cuando se lance el estreno del reality show de “La Más draga”; en esta ocasión contará con la conducción de Roberto Carlo, participarán jueces como la popular transformista Ricky Lips, Letal y Yari Mejía, Johnny Carmona y los youtubers.

Los comentarios en contra del show no se hicieron esperar, principalmente porque muchos querían que fueran eliminados por sus actos negativos.

Ya vieron como si algunos geis tienen bien poquita memoria a corto plazo? Les dije, empezando el programa de travestis van a descancelar a las Pepe y Teo y a las otras acosadoras violentadoras”, reflexionó un usuario en redes.

Aunque algunos intentaron no minimizar las acusaciones, también expresaron que las grabaciones de este programa se hicieron en mayo, por lo que era casi imposible eliminar las apariciones de los personajes señalados.

¿Quién acusó a Pepe y Teo de acoso sexual?

Mario Pineda en el video “Lo que tuve que callar” con una duración de 42 minutos habla abiertamente de la experiencia que tuvo con Ricardo Peralta y César Doroteo, fundadores del proyecto “Pepe y Teo”.

A pesar de que actualmente los youtubers son activistas e incluso abanderan algunas causas en defensa de los más vulnerables, todo parece indicar que se tendrán que hacer responsables de los actos que cometieron en el pasado.

“Todo esto se dio en 2017, yo conocí a Pepe y Teo, yo empecé mi canal. Me sentía feliz y exitoso. Los conozco por una amistad, ahí conocí a Las Chiquirrucas y contaron una historia de acoso”, expresó Pineda sobre otra presunta acción de acoso por parte de este grupo de hombres de Guadalajara.

A lo largo del video, el youtuber narró con un tono de “asco” y pena cómo fue que tuvo el acercamiento con los populares influencers mexicanos; quizá uno de los momentos críticos de esta situación fue cuando en una colaboración, Ricardo Peralta lo tocó en repetidas ocasiones en la zona genital.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button