Fuera de Juego

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

Así fue la intensa discusión entre Bella de la Vega y Gabriel Cuevas en VLA: "vienes a echar pestes de mí y eso no se vale señor"

Vaya discusión que se vivió en el set de “Venga la Alegría” y es que aunque hicieron las paces en ‘Survivor México’, Bella de la Vega y Gabriel Cuevas, ambos expulsados ya del reality show, volvieron a protagonizar candente pelea, tanto que hasta los presentadores titulares de la emisión no pudieron ocultar su nerviosismo porque la situación se fuera a salir de las manos.

Más Futbol en video


Bella de la Vega explicó que desde antes de entrar a Survivor México, ambos ya tenían problemas, luego de que el periodista criticara a la modelo por hacerse una selfie con su marido recién fallecido en el ataúd; no obstante, ambos pudieron hacer las paces dentro del reality show, pero la actriz le cuestionó al reportero de “Venga la Alegría”, por qué cuando salió del programa siguió hablando mal de ella:

“Yo traté de arreglarlo porque soy una mujer muy íntegra, soy una mujer muy comprometida con mi vida, con lo que soy yo. Soy una persona que ha estudiado, estudié una licenciatura de Administración de Empresas, ballet clásico, teatro. Soy una persona muy preparada y mi reputación lo es todo para mi. Platicamos y yo le di la oportunidad de que me demostrara quién es él. Después le declaré la paz y después que he estado viendo en redes que me ha seguido atacando, creo que eso está muy mal”, se sinceró Bella de la Vega en la emisión matutina de TV Azteca.

Entonces, Gabriel Cuevas sorprendió a todos los ahí presentes al asegurar que la modelo jugó el papel de “mustia” en su paso por Survivor México: “yo he dicho que jugaste el papel de mustia”, lo que desató la furia de la actriz, quien al instante le dejó claro que no lo es: “yo no soy ninguna mustia”, expresó tajante.

“Yo no sé por qué él rompió la paz”: Bella de la Vega

Pese a la respuesta de Bella de la Vega, el periodista y primer expulsado de Survivor México, en esta segunda temporada, aseguró que la modelo exageró todos sus comportamientos dentro del programa de supervivencia.

“Yo creo Bella que tú como buena actriz, sí estás exagerando las cosas y lo digo con toda la sutileza. De entrada, el día que a mi me expulsan tú le pides a Warrior que yo me disculpe y que casi casi me ponga de tapete ante ti. Tú me dijiste, cinco minutos antes de que empezáramos el juego, ‘yo te quiero dar la victoria’ y yo te dije ‘no, échale muchas ganas porque así como tú la estabas pasando mal, en mi tribu yo la estaba pasando mal. Yo ya te había pedido una disculpa el día del Consejo porque yo te critiqué con la selfie y mucha gente se sintió irritada cuando te la tomaste con tu esposo en el ataúd”.

Lo dicho por Gabriel desató la molestia de Bella de la Vega, al asegurar que ese es un tema que a él no le compete en absoluto:

“Pero, tú ¿por qué te sentiste muy irritado? Es mi esposo. Era mi marido y él me lo pidió. Era su última voluntad, tú a mi esposo ni lo conocías y no voy a hablar de eso”, expresó molesta la actriz.

Bella también negó que haya querido dejarse perder en el primer duelo de expulsión por Gabriel Cuevas, lo que desató otra discusión entre ambos.

“Bella, mírame a los ojos y contéstame esta pregunta. Tú me dijiste que me dabas la victoria, ¿sí o no?”, le cuestionó el periodista de espectáculos a la actriz y modelo, quien aseguró que se la quería dar, pero finalmente ella se alzó con la victoria:

“Yo quería dártela pero como no sucedió porque no cayó la bola dije, ‘la victoria es mía’ y fue mía. Y ahora vienes a echar pestes de mí y eso no se vale señor. No se vale señor, usted no sabe si estoy enferma o no”.

Bella de la Vega también cuestionó a Gabriel Cuevas el por qué está tan obsesionado con conocer y revelar su verdadero nombre, cuando en una industria como la del entretenimiento es normal que las celebridades usen nombres artísticos:

“¿Por qué te importa tanto mi nombre? Tengo un nombre artístico, registrado ante la ANDA como Bella de la Vega, ese es mi nombre artístico, ¿por qué te importa tanto si soy Margarita? Me llamo Rosa Margarita Isabella de la Vega Orozco, ese es mi nombre completo. Yo vengo en son de paz pero cuando me doy cuenta de que no me puedo defender porque estoy en un reality pasándomela muy mal y la gente está aquí platicando contigo hablando mal de mí, qué feo. Yo sé quién lo hizo”, dijo la modelo.

No obstante, Cuevas le respondió que su obligación es hacer su trabajo, pero la actriz le aseguro “que inventar cosas no lo es”:

“Hacer tu trabajo es inventar cosas que no son”.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button