Fuera de Juego

¿Y la sana distancia?: Famosos acuden a boda en Cancún en pleno rebrote de COVID-19

Este viernes 20 de noviembre varios famosos acudieron a una boda que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, donde al parecer no se respetaron los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Más Futbol en video


En redes sociales este acontecimiento fue muy comentado, pues los cibernautas aseguraron que la pandemia no parece existir en el imaginario de los pertenecientes al mundo del espectáculo.

Se casó la hija de Pepe Gómez

El enlace matrimonial que se celebró en el paradisiaco sitio fue el de la hija de Pepe Gómez, reconocido promotor y empresario mexicano.

Los protagonistas de la boda en Cancún que ha causado revuelo son Odalis Gómez y Michel Escalle, quienes brindaron una espléndida recepción a todos sus invitados.

Algunas imágenes que circulan públicamente muestran que al evento asistieron personalidades como los actores Gabriel soto, Irina Baeva; el boxeador Julio César Chávez y el empresario Roberto Palazuelos.

Famosos presumen evento en redes

Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, se encargó de amenizar la fiesta y no dudó en compartir varias fotos del suceso en su cuenta oficial de Instagram.

Pese a los recientes repuntes de COVID-19 en el país, la boda en Cancún no siguió los protocolos de “sana distancia”. Esto se sabe porque en varias fotografías puede verse cómo los famosos se aglomeraron para posar frente a las cámaras.

Por si fuera poco, en ninguna de las imágenes se observa que los artistas porten cubrebocas para evitar la distribución de gotículas que salen de la nariz y la boca.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar:

Tunden en redes a Arturo Islas por decir que “casi pierde un diente” en MasterChef

ANDA confirma la muerte de la actriz Maleni Morales y envía condolencias a Otto Sirgo

¡Se le ve todo! Lele Pons sorprende al lucir su figura en micro bikini de “tiritas”

¡Wakanda recibirá a un mexicano! Tenoch Huerta será villano en Black Panther 2



Artículos Relacionados

Back to top button