Fuera de Juego

Tunden en redes a Arturo Islas por decir que “casi pierde un diente” en MasterChef

Este viernes 20 de noviembre se llevó a cabo una nueva emisión de MasterChef, el reality de cocina más popular del momento. En esta ocasión hubo cuatro invitados especiales: los conductores Penélope Menchaca y Arturo Islas, quienes iban en compañía de sus respectivas parejas sentimentales.

Más Futbol en video


La novedosa dinámica pareció no agradar a los televidentes, pues en redes sociales hubo cientos de opiniones negativas contra el presentador de Survivor.

Lo tachan de ‘arrogante’

Y es que los comentarios de Arturo Islas sobre los platillos que degustó en MasterChef fueron percibidos como “chocantes”, además, se presentó como una persona arrogante y presumida.

La gota que derramó el vaso fue el momento en que el también ambientalista degustó un plato que estaba preparado con tunas. En ese momento realizó un comentario que sacó de sus casillas a los seguidores del programa.

“Cuando empecé a masticar me encontré con los huesos de la tuna. Casi pierdo un diente porque la verdad sí mordí muy duro y me paso por segunda ocasión (…) el problema es que lo tienen que entregar con una tarjeta que diga deglútelo”, expresó el hombre de 34 años.

Arturo Islas fue tendencia en redes

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de redes sociales como Twitter se apresuraron a calificar la actitud del invitado y de su esposa.

“Arturo Islas cada día pierde más su credibilidad en semejantes payasadas como las que hace en MasterChef; “Arturo Islas es de esos comensales mam*n*s que se creen expertos”, fueron parte e las críticas contra el invitado.

Cabe resaltar que el incidente con las tunas no fue lo único que molestó a Arturo Islas, también emitió críticas como las siguientes: “he sido afortunado de haber comido en los mejores restaurantes del mundo” y “honestamente no les voy a decir algo que les agrade para caerles bien”. ¿Tú qué opinas de su actuación de ayer en “La cocina más famosa de México”?

También te puede interesar:

ANDA confirma el fallecimiento de la actriz Maleni Morales y envía condolencias a Otto Sirgo

“Lo único que me duele es por qué no se despidió”: Leticia Calderón sobre su relación con Juan Collado

¡Wakanda recibirá a un mexicano! Tenoch Huerta será villano en Black Panther 2

“Me haces mucha falta”: Andrea Escalona sigue sufriendo la pérdida de su madre



Artículos Relacionados

Back to top button