Fuera de Juego

¡Se le ve todo! Lele Pons sorprende al lucir su figura en micro bikini de “tiritas”

La youtuber venezolana compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que deleitaron la pupila de sus fans

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en el mundo de internet como Lele Pons, logró dejar con la boca abierta a sus 42.7 millones de seguidores en Instagram con su atrevida fotografía en un micro bikini.



Más Futbol en video


Fue hace tan solo unas horas cuando la youtuber venezolana compartió cuatro fotografías que han dejado con la boca abierta a todos sus admiradores.

Y es que Lele se mostró desde una alberca con un atrevido y muy sensual traje de baño, el cual únicamente está conformado de tiras en color negro.

Es así como dejó sus excepcionales curvas al descubierto y con el que además no dejó nada a la imaginación pues de no ser por las diminutas líneas, la modelo se mostraría como Dios la trajo al mundo.

Las fotografías fueron acompañadas por la frase en inglés: “Esperándolo… adivina quién”, lo que ha despertado la curiosidad de sus fans.

Aunque sus postales tienen solo unas horas de haberlas difundido, estas cuentan con un total de un millón 524 mil 301 me gusta y miles de comentarios con halagos hacia la cantante.

Tu traje de baño es otro nivel, está increíble y te queda sensacional”, “Eres la diosa de la piscina”, “Mamacita”, “Hermosa”, “Eres arte”, “Que preciosa”, son solo algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que además de ser una reconocida youtuber, Lele Pons ha ganado gran fama en la industria musical, a la cual, ingresó en 2018 al lanzar su primer sencillo llamado ‘Dicen’ a dúo con Matt Hunter.

Sin embargo, su reciente éxito ‘Se te nota’ que interpreta junto a Guaynaa, la ha llevado a tener un reconocimiento a nivel internacional.



Artículos Relacionados

Back to top button