Fuera de Juego

ANDA confirma la muerte de la actriz Maleni Morales y envía condolencias a Otto Sirgo

Este sábado se dio a conocer la muerte de la actriz Maleni Morales, recordada por sus papeles en producciones como “Los ricos también lloran”, “Pelusita” y “Mujer, casos de la vida real”.

Más Futbol en video


La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), recinto al que pertenecía la hoy fallecida.

Lamentan su deceso

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a Otto Sirgo, familiares y amigos. DEP”, fueron las condolencias públicas emitidas por la organización.

La conductora de espectáculos Pati Chapoy también envió su pésame al esposo y la familia de la artista a través de un breve mensaje en Twitter.

La intérprete tenía un sólido matrimonio con el actor cubano-mexicano Otto Sirgo, con quien estaba a punto de cumplir 47 años de casada. Además, fue madre de dos hijas: Valerie y Tania, quienes ahora le sobreviven.

Venció el cáncer de pulmón

Cabe recordar que apenas en septiembre pasado el histrión festejaba que su compañera de vida había logrado vencer al terrible cáncer de pulmón que padecía.

“Después de todos los estudios y todo lo que le hicieron, comenzaron los tratamientos y se atacó directamente el lugar del daño. Pues prácticamente está desaparecido”, refirió el hombre en una entrevista otorgada al programa matutino “Sale el sol”.

Pese a este antecedente en su salud, hasta el momento no se ha confirmado la causa que originó la muerte de la actriz Maleni Morales.

Con información de ANDA y Sale el sol

También te puede interesar:

“Lo único que me duele es por qué no se despidió”: Leticia Calderón sobre su relación con Juan Collado

“Me haces mucha falta”: Andrea Escalona sigue sufriendo la pérdida de su madre

¡Wakanda recibirá a un mexicano! Tenoch Huerta será villano en Black Panther 2

“Te dibujaste frente a mí”: Así era el VIDEO de la canción de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela



Artículos Relacionados

Back to top button