Fuera de Juego

Will Smith nos representa a todos: así presumió su nuevo cuerpo postpandemia

El sedentarismo, la mala alimentación y "picar" entre comidas, ha hecho que gran parte de la población reporte un aumento de peso de entre 1 y 3 kilogramos

La pandemia de la Covid-19, además de dejar millones de enfermos y cientos de muertos en todo el mundo, ha dejado efectos secundarios a la humanidad: el aumento considerable de peso en los meses que millones de personas hemos estado confinadas en casa para no contagiarnos de este nuevo tipo de coronavirus… Si creías que tú eras el único que había subido unos kilos de más, no eres el único, ¡las celebridades también sufren de este problema! ¿Uno de ellos? Will Smith.

Más Futbol en video


El actor de ‘Bad Boys For Life‘ admitió en su más reciente posteo de Instagram que no se encuentra en su mejor forma física, que incluso tiene varios kilos de más, a causa de la pandemia de la COVID-19. No obstante, la celebridad se lo ha tomado de la mejor manera posible.

“Voy a ser sincero con todos ustedes; me encuentro en la peor forma física de mi vida”, se sinceró en la publicación que Will Smith hizo apenas hace 15 horas.

Pese al notorio aumento de peso que luce Will Smith, quien lució su pancita en un outfit que se compuso de shorts y sudadera, la postal causó tanta empatía entre sus más de 52 millones de seguidores que la imagen ya superó los 5 millones de “me gusta”.

Desde que la pandemia de la Covid-19 llegó a la Tierra, millones de personas han reportado en redes sociales que ya sólo usan pants y joggers, pues la ropa que solían usar antes, ¡ya no les queda!

De acuerdo con un estudio realizado en España por la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO), en este confinamiento causado por la pandemia de la Covid-19, el 44 por ciento de los españoles aumentaron de peso; la mayoría reporta que subió de uno a tres kilogramos más.

La causa del aumento de peso se debe a una mala alimentación, así como el sedentarismo. También admiten que ahora que están en casa todo el día, les ha dado por “picar” entre comidas.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button