Fuera de Juego

Vive como una Kardashian: Así es la LUJOSA mansión de Chiquis Rivera (FOTOS)

La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, adquirió una propiedad sumamente lujosa.

En medio de la polémica que vive la dinastía Rivera, Chiquis Rivera decidió darle un giro a su vida y decidió poner en venta su casa en Los Ángeles para ahora vivir en Miami, Florida. La joven ha tenido un gran gusto por adquirir bienes y propiedades desde que comenzó su carrera.



Más Futbol en video


La cantante mencionó que ya estaba un poco aburrida de vivir en la ciudad angelina en Estados Unidos, por lo que decidió que se mudaría y le daría un cambio a su vida. Y vaya que lo hizo, al adquirir una casa de cerca de 3.3 millones de dólares.

Chiquis Rivera tiene una mansión valuada en poco más de 60 millones de pesos mexicanos, lo que demuestra el poder adquisitivo de la familia, especialmente tras la muerte de “La diva de la banda”, Jenny Rivera. Definitivamente a ambas les gusta el lujo.

Fue la cuenta de la periodista Chicapicosa en donde compartió algunas imágenes de la propiedad de la hija de Jenni Rivera, sorprende que tiene  un parecido a la casa que poseía la cantante de Inolvidable, además de que tiene un toque sumamente lujoso, justo como el que presume el clan Kardashian en sus redes.

Así luce la casa de Chiquis Rivera, es toda una lujosa mansión

Así lucen los espacios exteriores de la mansión de la hija de Jenni Rivera:

nueva mansion de chiquis rivera
La mansión de la cantante es impresionante | Fuente: Instagram @Chicapicosa

Los interiores demuestran que hay una gran cantidad de recámaras, cabe mencionar que la cantante no tiene hijos, por lo que seguramente aquí recibirá a sus familiares; o probablemente está pensando en empezar a formar su propia familia.

casa de hija de jenni rivera
Las recámaras tienen acabados de lujo impresionantes | Fuente: Instagram @chicapicosa

La decoración es minimalista y los techos son altos, abundan las ventanas, especialmente porque el clima de Miami permite que la mansión de Chiquis Rivera tenga estas características:

detalles casa de chiquis rivera
Los espacios son amplios y con enormes ventanales | Fuente: Instagram @Chicapicosa

Chiquis Rivera ha tratado de mantenerse alejada de la polémica; sin embargo, ahora que se sabe que su media hermana recibió presuntas amenazas de muerte, está protegiendo a sus hermanos más jóvenes de Lupillo Rivera y Juan Rivera, así como de Rosie Rivera en medio de la polémica.

Una de las demostraciones de la cantante de que no quiere permanecer cerca de su familia es el hecho de que ya se mudó de ciudad para no tener un contacto tan directo con los Rivera.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button