Fuera de Juego

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, señala a su familia por amenazarla de muerte

La hija de "La diva de la banda" se manifestó en contra de sus tíos por esta delicada razón.

A pesar de que la familia Rivera se ha empeñado en tratar de dejar de lado la polémica después de la muerte de Jenni Rivera, la realidad es que este tema seguirá dando mucho de qué hablar; especialmente ahora que Jenicka López asumió el rol de la dirección de las empresas de la cantante de regional mexicano.



Más Futbol en video


“Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”, compartió la hija menor de la intérprete de La gran señora al anunciar que tomó el mando.

Aunque muchos celebraron que por fin los hijos de la cantante pueden tomar las riendas y obtener directamente los beneficios de todo lo que generó Jenni antes de morir: y es que su nombre ha sido utilizado para numerosas actividades empresariales.

Jenni Rivera
IG: @jennirivera | La cantante falleció en 2009 en un accidente de avión.

En su momento, se señaló a Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, como quien habría desviado fondos en su beneficio con la finalidad de enriquecerse a costa de los hijos de la cantante.

Sin embargo, en el comunicado donde dieron a conocer la noticia, se indicó que “no encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”, expusieron.

¿De dónde vienen las amenazas en contra de Jenicka López?

Hace escasas horas, la joven denunció en redes sociales a su tío Juan Rivera y a la esposa de este, Brenda Rivera, por presuntas amenazas en su contra; quizá la más fuerte de ellas, una relacionada con un amago de muerte que pone en peligro a esta nueva administración de bienes de Jenni Rivera.

“Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, a mi hermana y a nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche. Otra llamada telefónica manipuladora para agregar al libro de registros”, expresó Jenicka en su cuenta de Twitter.

Aunado a esta declaración, en su momento se dijo que Rosie Rivera habría cometido un desfalco de 80 mil dólares gracias a la empresa familiar.

¿Qué dijo Juan Rivera?

Después de las amenazas, el cantante decidió expresarse por medio de Instagram con un mensaje contundente:

“¿Por qué este hombre adulto y su esposa amenazan a los hijos de Jenni ahora?”, cuestionó una seguidora aal cantante. Mientras que Juan respondió: “Con todo respeto, no crea todo lo que está aquí, señorita”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button