Fuera de Juego

¿Verónica del Castillo podría ser vetada en Televisa por asistir al programa “Mimí Contigo”?

La hija mayor de Eric del Castillo tiene la sección "El Castillo de Verónica" en el programa HOY

Fue el martes, 27 de abril que “Mimí Contigo” recibió a tres invitados muy especiales en su set; Eric del Castillo, su esposa Roxana Billini y su hija mayor, pero tras su emotiva participación en el programa de TV Azteca, ¿Verónica del Castillo podría ser vetada de Televisa?



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas quien puso sobre la mesa el posible veto que la televisora de San Ángel podría imponerle a Verónica del Castillo; tal y como lo hizo con Macky González, quien fue suspendida dos semanas de “HOY” luego de asistir al programa presentado por la integrante del grupo Flans.

“Ya ven que aquí a Mimí Contigo traen gente, artistas y todo. Ayer, fue un super favor que viniera don Erick y Verónica. No crees que van a regañar a Verónica porque tenía una sección en HOY, entonces ayer vino Verónica con sus papás, aquí, y es algo que ha llamado mucho la atención porque, ¿cómo es posible que viniera a Azteca y que no le vaya a pasar lo mismo que a Macky”, expresó Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día de ayer, miércoles 28 de abril.

Y es que Verónica Castillo cuenta con una sección exclusiva en el programa matutino de Televisa, “HOY”, en donde presenta “El Castillo de Verónica”, en donde aborda temas relacionados con la astrología y la influencia de los cuerpos celestes en los seres humanos.

¿La familia Del Castillo suplió a Talina Fernández?

Gabriel Cuevas también aseveró que en la emisión del martes 27 de abril, todo estaba programado para que la invitada a “Mimí Contigo” fuera Talina Fernández, actual presentadora titular de la emisión matutina de Grupo Imagen, ‘Sale El Sol’, pero ‘La Dama del Buen Decir’ habría cancelado su participación ese mismo día.

“Ese fue un super favor de emergencia, porque la que iba a venir es Talina Fernández, que le pidió permiso a su productor, quien el dijo que sí. Le habían preparado todo, pero después aseguró que no podía ir al programa porque estaba enferma, aseguró que amaneció mal, y como había cancelado su participación en Sale el Sol, no iba a poder asistir tampoco a “Mimi Contigo”, contó Gabriel Cuevas.

Por tal motivo, la producción de “Mimí Contigo” habría tenido que extender la invitación, de última hora a la reconocida familia Del Castillo.

También te puede interesar:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

La 4T invita a Vladimir Putin a los festejos por la Independencia de México

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en HOY

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button