Fuera de Juego

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en “HOY”

Así de intensa estuvo la discusión entre Lola Cortés y Laura Bozzo en "Las Estrellas Bailan en HOY

Tremendo pleitazo protagonizaron Lola Cortés y Laura Bozzo durante el concurso “Las estrellas bailan en HOY“, y es que la crítica de teatro, que cuenta con una amplia experiencia en la industria del espectáculo confrontó a la peruana por no saber bailar ni tener ritmo.

Más Futbol en video


Como recordarás, Laura Bozzo tuvo que suplir a Anel Noreña en la competencia de baile, luego de que la ex esposa de José José sufriera de dolor en las articulaciones. No obstante, al parecer, la presentadora de ‘Laura sin Censura’ no llegó a tiempo a su ensayo de ayer, pues de estar programado para las 16:00 horas, Alex Kaffie informó que la rubia arribó a las 19:00 horas; tres horas después, por lo que su pareja de baile, Carlos Bonavides, prácticamente tuvo que ensayar solo.

El día de hoy que Laura y Carlos se presentaron en el set de “Las estrellas bailan en HOY” bailando “La Chica Yeyé”, pero no lucieron muy coordinados, y aunque la mayoría del jurado los puntuaron con calificaciones benevolentes, Lola Cortés le hizo saber a la peruana que no baila y que tiene que hacerlo mejor; algo que desató la ira de la presentadora de televisión.

“Se está buscando ser el mejor. Para mi no sumó, restó. Señora, usted no bailó”, le expresó Lola Cortés, a lo que Laura Bozzo se justificó diciéndole que ella tiene una agenda muy apretada:

“Ya estaba hecho. Así bailara bien o mal ibas a decir lo mismo. Con todo respeto, tú no tienes idea de la responsabilidad que yo tengo de grabar 3 programas diarios y estar acá”, le hizo saber Bozzo a Cortés, a lo que la reconocida actriz de teatro le dijo que si está tan ocupada, lo mejor será que no participe más en la emisión:

“Entonces no venga. Si para usted es un trabajo tan grande, no venga”, le dijo Lola Cortés, a lo que Laura le contestó así: “yo vengo y lo que usted me diga, a mi no me interesa”.

Lola Cortés no se quedó callada y aseguró que ella fue contratada en HOY para hacer críticas sobre el desempeño de los participantes en el escenario:

“Me da gusto, pero me contrataron para ser crítica y ahora me escucha. Entonces continúo, señora usted no baila. Usted no tendría por qué estar aquí, si tiene tanto trabajo y tantas cosas que hacer, váyase a hacerlas. ¿Sabe por qué? Porque el señor Carlos Bonavides está aquí buscando la mejor pareja y yo he visto cómo el señor se está esforzando y es maravilloso, tiene un ángel encantador y baila y nos sorprende, y nos da alegría. Esto no fue un toro, un toro es cuando te avisan horas antes, eso es un toro. Nosotros somos exigentes porque queremos lo mejor en este programa y porque hemos dicho que este es un programa de primer nivel y queremos gente de primer nivel. Es así de simple, señora, señora, ¿de verdad cree que así baila nuestro pueblo? Nuestro pueblo sabe bailar, hasta en los peores momentos”, le dijo Cortés a la rubia presentadora.

Tras el tenso momento, Carmen Salinas, Andrea Legarreta y Latin Lover puntuaron a la pareja con un 7, mientras que Lola Cortés les dio un 5:

“Señor Carlos, esto es para usted, porque usted nos demuestra, día con día las ganas, la pasión y el hambre de estar aquí. Para usted, porque desafortunadamente no tiene la mitad de su pareja, no tiene a la otra parte, es un cinco”, finalizó.

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button