Fuera de Juego

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?

Como todo un caballero, el intérprete de "Maracas" aseguró que él se mantiene al margen y que su rivalidad con Enrique nada tiene que ver en este tema

Es bien conocida la rivalidad entre Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, dos de los grandes exponentes del rock en México, y que desde que son jóvenes es bien sabido que no se llevan bien, no obstante, en medio del escándalo que el primero enfrenta con su nieta Frida Sofía, es el intérprete de “Maracas” quién se posicionó sobre el escándalo.

Más Futbol en video


Como todo un caballero, en entrevista con el periodista Javier Poza para Grupo Fórmula, Alberto Vázquez aseguró que no le desea nada malo a Enrique Guzmán y que él no tiene por qué despotricar en contra del intérprete de “Tu Cabeza en mi hombro”, pues este es un tema muy ajeno a los malos entendidos que pudo haber tenido en el pasado con el padre de Alejandra:

“Mucha gente puede pensar que como nunca nos hemos llevado bien, voy a despotricar contra él. No, yo no tengo nada qué decir, porque lo nuestro es muy aparte con lo que le está sucediendo. Lo único que espero es que arregle todo, que esté mejor y que pase la ola de sufrimiento que está pasando y punto. No le deseo nada malo”, expresó el cantante.

Alberto Vázquez aseguró que aunque en el pasado han tenido sus rispideces, él no se puede posicionar en una situación tan delicada como la que vive Enrique Guzmán con su nieta, Frida Sofía:

“Hemos trabajado mucho tiempo juntos, hemos hecho una carrera juntos, hemos vivido casi muchas experiencias parecidas, lo que pasa es que somos muy diferentes, siempre lo he dicho, somos muy diferentes. No quiero decir nada acerca de lo que está pasando porque lo ignoro, no puedo opinar de cosas tan difíciles como las que está viviendo, espero que salga todo adelante”, se sinceró el cantante de “Sellado con un beso”.

Asimismo, Alberto Vázquez deseó que la familia Pinal-Guzmán puedan zanjar sus problemas desde la intimidad de su familia y no mediáticamente:

“Que arreglen sus cosas íntimamente, está mal que estén peleándose delante de la gente, esas cosas no deben de ser así, pero cada quien vive su vida como quiere. Yo no puedo opinar nada porque realmente del árbol caído no vamos a hacer más leña. Ya bastante tiene con lo que le está pasando y espero que agarren todo y dejen de estar en el ojo del huracán, ha de ser horrible, sobretodo con la familia, ya olvídate de la gente, la gente ya lo vio pero me imagino cómo se deben estar sintiendo ellos. Deben estar sintiéndose muy mal y espero que lo arreglen”, expresó.

Alberto Vázquez prepara concierto para el Día de las Madres

Alberto Vázquez ofrecerá dos conciertos con motivo del Día de las Madres y será el 7 de mayo a las 21:00 horas, así como el 10 de mayo, a las 20:00 horas (centro de MX) a través de la plataforma eticket. El cantante estará acompañado de una orquesta e interpretará más de 20 éxitos que lo hicieron famoso.

eticket

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button