Tras terrible desaire de Televisa, villano de novelas se malbarata en TV Azteca y Telemundo
06 de enero, 2022 | 06:04 p.m.Pese a que luego de su aparición en "Diseñando su amor" trascendió que Televisa ya había perdonado a Sergio Goyri , tras el fuerte escándalo que tuvo por insultar a Yalitza Aparicio en un video filtrado. Ahora, resulta que el actor, que perdió su exclusividad en 2016, volvió ser desairado por la televisora de San Ángel.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con El Borlote "la televisora solo lo usó durante la pandemia para salir del paso, así que una vez más, el actor anda tocando puertas, incluso ya fue a la competencia, TV Azteca". Lo anterior debido a que ya no cuenta con dinero para pagar sus cuentas, pues el reparar carros y dedicarse a su taller mecánico en Jalisco no le genera el mismo ingreso que le daba la televisión. Sin embargo, según reportan, TV Azteca tampoco quiso contratarlo, pues piensa que su imagen de "conflictivo" y "clasista", tras llamar "pinch* india" a Yalitza, empañaría cualquier programa en el que se le quisiera incluir.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, según el canal mencionado, quien sí aprovechó la desesperación del actor fue Telemundo
Hasta el momento no se tienen muchos detalles de su participación; sin embargo, se sabe que el actor mexicano será el encargado de interpretar a un nuevo villano en "Pasión de Gavilanes 2". Cabe mencionar que el actor mexicano de 63 años destaca por sus roles antagónicos en "Te sigo amando" (1996), "Duelo de pasiones" (2006), "Mi pecado" (2009), "Soy tu dueña" (2010) y "Que te perdone Dios" (2015). También te puede interesar:
"Telemundo no pudo desaprovechar la oferta, ya que el histrión bajó su tabulador y cobra más barato", aseguró.
Tras la muerte de Octavio Ocaña, revelan que “Benito Rivers” seguirá en “Vecinos”
Juez habría desechado amparo de Sergio Mayer por este motivo
Abogado de Héctor Parra busca desenmascarar a Alexa; pide peritaje caligráfico al MP
Productores de MasterChef están en graves problemas legales; ¿podrían ir a la cárcel?