Fuera de Juego

Juez habría desechado amparo de Sergio Mayer por este motivo

Revelan que le negaron el amparo a Sergio Mayer.

Luego de que en agosto del 2021 el ex defensor legal de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro, denunció a Sergio Mayer por el cargo de tráfico de influencias, se reveló que el juez ya dio una respuesta al amparo solicitado por Mayer.



Más Futbol en video


“Considero constitutivos de delito de tráfico de influencia previsto y sancionado en el artículo 221 del Código Pena Federal, solicitando sean investigados los mismos y si se desprendiere la comisión de alguno o algunos hechos delictuosos, se ejercite la acción penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables de ellos”, se leía en el documento presentado por Alonso Beceiro.

 

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, tras analizar los documentos del amparo solicitado, tras la querella presentada ante la Fiscalía General de la República en contra de Sergio Mayer se determinó que no hay motivo para darle el amparo.

“Sergio Mayer fue y levantó un amparo por si le tiraban orden de aprehensión (…) resulta que acaba de salir la resolución a este amparo y la resolución dice que está negado el amparo por dos cosas: Una, porque no está bien trabajado el tema y dos porque le dijeron: ‘a ver señor, no tenemos ninguna orden de aprehensión en su contra por qué le vamos a dar un amparo'”, aseguró Carbajal.

Cabe recordar que Sergio Mayer no sólo fue denunciado por tráfico de influencias por Beceiro ya que en septiembre, el abogado de Héctor Parra, lo señaló por el mismo delito.

“El legislador comentó que no tiene nada que ver; sin embargo es muy claro, el señor es diputado federal, no tiene nada que hacer en la fiscalía; entonces todas esas irregularidades se pueden presumir en el camino a la denuncia (…) el delito tiene una pena de dos a siete años de prisión”, señaló José Luis Guerrero en su momento.

Cabe recordar que Sergio Mayer ha apoyado a Ginny Hoffman y a su hija Alexa en el proceso legal contra Héctor Parra, quien es acusado de supuestamente haber abusado de su hija, razón por la que el actor se encuentra privado de su libertad desde junio de 2021.

También te puede interesar:

Con hambre de rating, Imagen TV echará la casa por la ventana en nuevo reality show

Así es la vida del hijo que Vicente Fernández despreció, esto habría hecho con los 4 MDD

Para poder estar libre, Inés Gómez Mont despilfarra millonadas en despacho que cobra por hora



Artículos Relacionados

Back to top button