Fuera de Juego

Tras la muerte de Octavio Ocaña, revelan que “Benito Rivers” seguirá en “Vecinos”

El personaje de Benito Rivers, que era interpretado por Octavio Ocaña, tomará otro curso en el programa.

La muerte de Octavio Ocaña dejó un vacío irreemplazable en el mundo del espectáculo y en el corazón de los fans de la serie de Televisa, “Vecinos”, quienes le tenían un cariño especial al intérprete del personaje de “Benito Rivers”.



Más Futbol en video


Por lo anterior, los productores se enfrentaron a un dilema acerca de cómo llevar a cabo la serie ante la ausencia de Ocaña. Esto debido a que anteriormente, durante la tercera temporada de “Vecinos”, cuando Octavio Ocaña decidió tomar una pausa de la actuación intentaron sustituir al personaje, pero tuvieron malos resultados.

En dicha ocasión lo solucionaron diciendo que el hijo de los Rivers se había tenido que ir a un intercambio escolar, así que su familia debía hacerse cargo de Patricia “Patito” Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad que era mucho más traviesa.

Patito sustituyó el personaje de Benito Rivers en la temporada 3
Captura de pantalla

No obstante, la “nueva hija de los Rivers”, interpretada por Carla Zuckerman no volvió a aparecer en la siguiente temporada, pues el público no se encariñó con ella, por lo que se buscó el regreso de Octavio quien “enganchaba” mejor con la gente y tenía mejor química con el personaje de “Germán”.

¿Cómo solucionarán la ausencia de Benito Rivers en Vecinos?

De acuerdo con Pepillo Origel, la nueva temporada del exitoso programa Vecinos sí contará con la participación de “Benito Rivers”.

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con ella por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”, reveló en Con Permiso.

Instagram @vecinosoficial

Cabe mencionar que otras series ya han ocupado ese recurso antes, tal es el caso de “Grey’s Anatom” y “And Just Like That…”, donde tras la renuncia de las actrices Sandra Oh (Christina Yang) y Kim Cattrall (Samantha Jones) han mantenido la presencia de sus personajes mediante mensajes de texto.

También te puede interesar:

Con hambre de rating, Imagen TV echará la casa por la ventana en nuevo reality show

Televisa vetará a una de sus conductoras estrella tras reprobar importante evaluación

Juez habría desechado amparo de Sergio Mayer por tráfico de influencias por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button