Fuera de Juego

Abogado de Héctor Parra busca desenmascarar a Alexa; pide peritaje caligráfico al MP

El abogado José Luis Guerrero no se quedará callado ante lo que considera una injusticia.

Luego de que el abogado de Héctor Parra, quien se encuentra en prisión por el delito de abuso sexual, denunció a Alexa Parra, la hija menor de  su cliente por falsedad de declaraciones; ahora, el litigante aseguró que no se quedarán ahí las cosas, ya que encontró nuevas inconsistencias.



Más Futbol en video


Por ello, en busca de justicia, y tras revisar el desglose de la investigación en su contra encontró modificaciones que incluyen una falta de coincidencia en las firmas de Alexa, lo cual revelaría que ella no firmó la demanda en su contra.

“Hay un detalle que quiero comentarles dentro de esa modificación en los escritos de octubre y de diciembre vemos, sin ser teóricos en la materia, una diferencia en las firmas; por ello, estamos pidiendo también al Ministerio Público que se encargue de revisar a través del dictamen pericial correspondiente en materia de caligrafía que las firmas correspondan a ella.”, dijo ante medios de comunicación.

¿Cómo va el proceso de Héctor Parra?

Finalmente, explicó que el proceso de Héctor Parra continúa y se espera que el 24 de enero haya nuevos detalles sobre el caso.

“Con Héctor se cerró la investigación complementaria el pasado 13 de diciembre; sin embargo, se siguen diversos actos de investigación que estaríamos promoviendo ante el MP (…) el pasado 24 de diciembre se celebró una audiencia.  Antes de la cena de navidad estábamos investigando el asunto de Héctor y a través de las audiencias de control se determinó que tenemos la razón (…) y se dio un plazo de 30 días que es en el próximo 24 de enero para obtener respuesta”, concluyó.

Abogado de Héctor Parra busca desenmascarar a Alexa; pide peritaje caligráfico al MP
Instagram @hectorparrag

¿Qué es un peritaje gráfico?

De acuerdo con juristas un peritaje gráfico es un análisis con el que se busca obtener los elementos intrínsecos y extrínsecos de un escrito; es decir, el ancho y perfiles de trazos, profundidad, presión, dirección recorrido, altura, inclinación y evolución de la escritura.

Con base en ese estudio a detalle de la construcción de la letra se logra identificar la procedencia del escrito y así determinar qué persona realizó la construcción de grafías.

También te puede interesar:

Juez habría desechado amparo de Sergio Mayer por este motivo

Tras la muerte de Octavio Ocaña, revelan que “Benito Rivers” seguirá en “Vecinos”

Lupillo Rivera envía fuerte mensaje ante pleito entre sus sobrinos y sus hermanos



Artículos Relacionados

Back to top button