Fuera de Juego

Tras bloqueo en Twitter, Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar con mensaje en IG

Este 2021 le ha traído malas noticias a Paty Navidad y es que luego de que Twitter le suspendió su cuenta a Donald Trump, quien era su candidato favorito a la presidencia de EU, también la cuenta de la actriz fue ‘bloqueada’.

Más Futbol en video


Desde que inició la pandemia de COVID-19, la actriz oriunda de Sinaloa usó su cuenta de Twitter para compartir sus ideas sobre el coronavirus, el nuevo orden mundial, los peligros de la vacuna contra la COVID-19 y que estaba a favor de la reelección de Donald Trump. Ideas que no siempre fueron muy bien recibidas por los internautas.

Tras lo anterior, la actriz usó su perfil de Instagram para expresar su opinión acerca de la censura y la libertad de expresión.

¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre la censura y no se debería festejar!, escribió Navidad.

Paty Navidad compartió un video en el que se le ve sin cubrebocas en el aeropuerto y escribió: “La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos”.

Arremete en contra de la vacuna COVID

La actriz arremetió nuevamente en contra de la vacunación por COVID-19, que en México comenzó desde el 24 de diciembre.

“Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización”, recalcó.

También se refirió nuevamente al nuevo orden mundial derivado de la pandemia por COVID y alertó a la ciudadanía acerca de la venta de oxígeno.

“Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques … No tengan miedo a pensar y cuestionar”, advirtió la sinaloense.

Envía mensaje a sus detractores

Las declaraciones de la actriz y la cancelación de su cuenta de Twitter fueron motivo de bromas, incluso de colegas del mundo del espectáculo como Eugenio Derbez.

El comediante compartió un video en Twitter en el que aprovechó para hacer un juego de palabras con el apellido de Navidad.

Y es que en el tuit, Derbez refiere que quien “terminó” con “la Navidad” fue la red social y no el villano navideño que intenta impedir el festejo de los Quién.

Paty Navidad concluyó con un mensaje para quienes la atacan: “Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes sólo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button