Fuera de Juego

Yuliana Martínez saca a la luz controvertidos secretos de “La Voz México”

Yuliana Martínez, ganadora de la quinta temporada de La Voz México, compartió en redes sociales algunos de los secretos más polémicos del reality de canto.

Más Futbol en video


A través de TikTok, la intérprete detalló cómo fueron las audiciones, su relación con J Balvin, su coach. Pero también Yuliana reveló cómo la producción de Televisa, en ese entonces, lograba que los concursantes lloraran frente a las cámaras.

En cuatro videos, Yuliana recordó que, para audicionar al reality, estuvo formada por doce horas. Sin embargo, después se enteró de que, dos semanas antes de las audiciones abiertas al público, hubo llamados VIP para famosos, hijos de famosos y participantes que el programa invita.

“Lo ojete es cuando analizamos que, realmente, de las audiciones generales, sólo hay aproximadamente diez espacios disponibles. Todos los demás son palanqueados. Y de esos diez espacios, sólo entran al programa los que quieren. […] Sólo nos meten para rellenar: meten a los personajes de ‘el humilde’ y ‘la gordita’”, dijo Yuliana.

Uno de los primeros desencantos de Yuliana durante su participación en La Voz México fue darse cuenta que varios de sus compañeros audicionaron ¡sin la presencia de coaches! Pues, cuando llega el momento de cantar para ver qué celebridad te elige, se hace en tres días, por orden alfabético. Después de que ella fue elegida, sólo quedaban dos lugares en el concurso, pero más de 10 personas por pasar.

“En cuanto se llenaron los lugares que faltaban, obligaron a los demás participantes a pasar al escenario. Ya no estaban los coaches presentes y aun así los hicieron cantar sus canciones y sólo fingir que nadie se volteó. Todos estaban llorando detrás de cámaras. Fue un momento traumante para todos”, aseguró la intérprete.

LEE TAMBIÉN: ¡Lin May revela que Juan Gabriel usaba sus vestidos!

“Juegan con tus emociones”, afirma Yuliana

De la misma forma, Yuliana Martínez, quien sorprendió al bajar más de 30 kilos, exhibió otro de los secretos de La Voz México. Pues aseveró que, para que los concursantes lloren a cuadro, la producción les habla de cosas tristes para así obtener imágenes de cada uno con lágrimas.

“Por ejemplo, te hablan en tus entrevistas de cosas que saben que realmente te lastima, como tu familia y tu abuelo que falleció, y después te preguntan de las cosas que les va a dar rating”, expuso Yuliana.

Asimismo, la exparticipante del reality rompió el corazón de muchos al informar que no conviven con los coaches. Mas, en su caso, J Balvin no siguió las reglas y hasta le dio su WhatsApp para estar al pendiente de ella. E incluso el colombiano desobedecía a la producción.

“Antes de decir quién se quedaba, lo vi (a J Balvin) taparse el chicharito (de la oreja), volteó a ver al productor y le dijo ‘Deje de darme órdenes’. Y es ahí cuando entendí que a este hombre le valía gorro lo que decía la producción. Él literal llevó a la final a quien él quiso, a diferencia de otros coaches”, recordó Yuliana.

Video publicado en YouTube por UN POCO DE TIK TOK



Artículos Relacionados

Back to top button