Fuera de Juego

¡Lyn May revela que Juan Gabriel usaba sus vestidos!

Este 7 de enero, Juan Gabriel hubiera cumplido 70 años y, en una entrevista reciente, Lyn May lo recordó con cariño y reveló que él se llegó a poner sus vestidos.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el conductor Gustavo Adolfo Infante durante su programa de YouTube junto a Jessica Gil Porras. Pues, para conmemorar al cantautor, el comunicador cuestionó si estará en el cielo tras su fallecimiento. Pero reconoció que era “un tremendo compositor” y un “showman gigantesco”.

En ese sentido, recordó cuándo fue la primera vez que vio en vivo al intérprete de “Amor Eterno”, a los 17 años, en El Patio. “Juan Gabriel nos hacía jotear a todos”, reconoció Infante.

Asimismo, Infante recordó que vio por última vez al intérprete en el palenque de Metepec, Estado de México. En esa ocasión, el Divo de Juárez se presentó junto a Carlos y Aida Cuevas, antes de que los hermanos se pelearan.

“Entramos al camerino de Juan Gabriel y el señor estaba envuelto en dos toallas. Una toalla (del pecho) para abajo y una en la cabeza. Estaba acostado. Parecía una beluga. […] Juan Gabriel acababa empapado en sudor de cada show”, dijo Infante sobre el intérprete.

Sin embargo, al intentar hablar sobre la vida personal de Juan Gabriel, Infante detalló que recientemente fue a Acapulco a entrevistar a Lyn May. Y ella le aseguró que el compositor nunca le pidió matrimonio a ninguna mujer. ¡Hasta llegaron a compartir atrevidos atuendos en su juventud!

“Juan Gabriel era como mi secretario y le gustaban mucho mis vestidos y se los ponía. Claro que estaba muy delgadito en aquel entonces. Había un vestido amarillo que me quedaba muy pegadito al cuerpo. Y Juan Gabriel me decía: ‘Amiga, ¿me lo puedo poner?’”, expresó la famosa vedette sobre el intérprete.

No obstante, Infante no quiso revelar más detalles sobre lo que Lyn May compartió del intérprete de “La diferencia”. Mas adelantó que la entrevista completa saldrá al aire muy pronto.

Video publicado en YouTube por Gustavo Adolfo Infante

LEE TAMBIÉN: ¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button