Fuera de Juego

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

Cientos de usuarios en redes sociales criticaron fuertemente a Pati Chapoy, y es que la periodista insta a sus más de 986 mil seguidores a quedarse en casa con frases que apelan a la conciencia ciudadana, pero tras compartir ese tipo de imágenes, también compartió un video en donde se le ve al lado de otros talentos de TV Azteca como Pedro Sola, Cynthia Rodríguez y El ‘Capi’ Pérez, cenando con el ejecutivo de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, sí, en plena emergencia sanitaria, cuando el semáforo sanitario en México está en naranja y la ocupación hospitalaria está por llegar a su máximo.



Más Futbol en video


No sólo eso, sino que la titular de ‘Ventaneando’ aseguró que el día de hoy, la audiencia de la emisión de espectáculos podrá ver cómo celebraron las fiestas decembrinas el día de ayer, en una celebración en donde se ven varias personas, sin respetar la sana distancia y sin usar cubrebocas.

En la celebración podemos ver, lo mismo a ejecutivos del canal, que a los principales talentos de la televisión, entre ellos, presentadores de ‘Al Extremo’, de ‘Venga la Alegría’, ‘Ventaneando’ y de la sección de noticias de la televisora.

Por supuesto que los comentarios de la gente no se hicieron esperar, y es que criticaron no sólo a Pati Chapoy, sino a los ejecutivos que permiten este tipo de eventos cuando la pandemia de la COVID-19 va en plena alza y cada vez hay menos camas para atender a los pacientes que contrajeron el SARS-CoV2.

Mientras que algunos usuarios los criticaron fuertemente con frases como: “perdieron la dignidad”, “falta de empatía con los doctores y ustedes son mas irresponsables”, pero en cambio, otros aseguraron que previo a la cena, todos los asistentes se sometieron a pruebas para descartar que tuvieran el virus; “la gente que está ahí pasa por exámenes previos de covid, si salen positivos o con síntomas simplemente no son aptos para ser invitados”, decían algunos usuarios que defendieron la postura de Salinas Pliego de seguir la vida de manera normal sin importar que estemos en una pandemia.

Apenas ayer, Salinas Pliego criticó las medidas de sana distancia que hay en todo el mundo y llamó “partido de la muerte” al gobierno de México. En entrevista con Jorge Garralda para celebrar los 30 años de ‘A quien corresponda’, el dueño de Tv Azteca reiteró que la gente ya no debería quedarse en sus casas. Y, de nuevo, pidió privilegiar la economía pese a la pandemia de COVID-19 que ha cobrado la vida de miles de personas en nuestro país.

“El mundo ya se dividió entre los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir. Entonces, el problema es que los que le tienen miedo a la muerte han llevado la narrativa por estos 8, 9 meses y su receta es la misma. ‘Cuídate mucho, quédate en casa, usa el tapabocas, no salgas, no hagas fiestas’. ¿Y qué ha pasado? Nada”, dijo respecto a las medidas contra COVID de la Secretaría de Salud.

Pasando por alto que en todo el mundo se está apelando al confinamiento para frenar los contagios de COVID-19 (en Italia incluso preparan una nueva ‘cuarentena’ navideña), el empresario añadió:“(el gobierno de México) está desconectado de la realidad porque el mundo no es como ellos lo están viendo. La gente necesita salir, necesita trabajar. Y los que le han hecho caso al partido de la muerte han creado un colapso económico donde miles de empresas han cerrado, millones de empleos se han perdido. Sin embargo, el virus (COVID-19) sigue”.

También te puede interesar:

“Nos están amenazando de muerte”: Cesar Dalessio denuncia que exgobernador Arturo Montiel lo golpeó

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron



Artículos Relacionados

Back to top button