Fuera de Juego

“¿Por qué eres así de grosera?”: Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM

Camila Sodi fue abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí las cosas se salieron de control, tanto que la actriz terminó aventando a la reportera del programa ‘El Gordo y la Flaca’ cuando la periodista trataba de entrevistar a su madre, Ernestina Sodi.



Más Futbol en video


“Señora Ernestina, ¿cómo está usted?”, le pregunta la reportera a la escritora, quien apresurada se abre paso por los pasillos del aeropuerto. La hermana de Thalía, no obstante, no detuvo su paso y le respondió a la periodista que no quería dar entrevista. De pronto, Camila Sodi abraza a su madre y caminan hacia el lado contrario de la reportera, para evitar contestar cualquier pregunta frente a las cámaras. 

Pese a la negación de Sodi, la reportera, quien únicamente hacía su trabajo, continúa siguiendo a la escritora, con la finalidad de que le respondiera en dónde pasaría las fiestas decembrinas, pero de pronto, Camila Sodi, parece empujar a la reportera, quien le recrimina su actitud; “oye, ¿por qué me empujas?”, a lo que la actriz de Rubí, sorprendida voltea y le dice; ‘¿a ti?’, a lo que la reportera le dice; “Ni siquiera te estoy entrevistando a ti, ¿por qué eres así de grosera?”.

En tono de burla, Camila Sodi respondió; “ay, dios mío, me pegó, me pegó. Yo no te pegué”, pero la reportera continuó encarándola y le dijo, “¿por qué eres así de grosera? Yo no te estoy pegando ni empujando”, a lo que la sobrina de Thalía respondió: “mi amor, no me hables así y menos enfrente de mis hijos”. También le pidió a la reportera que dejara de molestar a su madre.

No es la primera vez…

Otra acción que se le criticó a Camila Sodi fue que no portara cubrebocas en un aeropuerto, sino que únicamente llevaba un pañuelo para cubrirse la boca pero no la nariz. Esta no es la primera vez que la actriz de Rubí es grosera con la prensa. En junio del año pasado, Camila explicó contra otra periodista, de ‘Ventaneando’, quien buscaba una declaración de Ernestina, pero a cambio, la sobrina de Thalía quiso arrebatarle el micrófono.

Al respecto, los conductores de “Ventaneando” criticaron la actitud de la nueva “Rubí”. Pati Chapoy, por ejemplo, detalló cómo sucedieron las cosas: “su mamá Ernestina, vean como trata de responder de una forma educada y se ve que no le gustó la reacción de su hija porque ve cómo le toma el brazo, diciéndole ‘ya bájale’ porque le quería quitar el micrófono, ya nada más eso faltaba”, comentó. En aquella ocasión hasta Mónica Castañeda precisó que algún día la actriz “nos va a pedir un favorcito. Cuando esté lanzando una película, o algo, que esté de mejor humor”.

Da clic en el video para ver el momento exacto de la agresión de Camila a la reportera de ‘Ventaneando’:

También te puede interesar:

“Nos están amenazando de muerte”: Cesar Dalessio denuncia que exgobernador Arturo Montiel lo golpeó

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron



Artículos Relacionados

Back to top button