Fuera de Juego

Estrella de “13 Reasons Why” se declara transgénero; lleva un año viviendo como mujer

La actriz de 29 años acaba de protagonizar la portada de TIME y ahí habló sobre su proceso de transición

La estrella de “13 Reasons Why“, Tommy Dorfman confesó públicamente que lleva un año viviendo como una mujer transgénero. Lo hizo en TIME, en donde también protagonizó una portada con su nueva apariencia física.



Más Futbol en video


La actriz de 29 años reveló a TIME que “durante un año me he estado identificando y viviendo en privado como una mujer trans.

¿A quién dio vida la actriz en 13 Reasons WHY?

Para los fans de la exitosa serie de Netflix, Tommy Dorfman dio vida al personaje masculino recurrente “Ryan Shaver”, quien es el encargado de hacer públicos los problemas que tiene Hannah Baker, sin su consentimiento, en la secundaria, pues él es el encargado del periódico escolar.

Fue en una conversación que tuvo con el novelista trans Torrey Peters, que la actriz explicó que desde su punto de vista, esta transformación es una reintroducción de ella misma a la sociedad, como mujer trans, tras experimentar una transición médica.

“Soy una mujer trans. Mi nombre es Tommy y para referirte a mi usa pronombres femeninos”, expresó la actriz.

La estrella en ascenso provocó especulaciones de los fanáticos sobre su identidad de género el año pasado después de cambiar su apariencia en Instagram, además de comenzar a salir con el actor Lucas Hedges, con quien fue captada por las calles de Nueva York caminando con un vestido de mujer.

Dorfman también reveló en la entrevista por qué decidió mantener su nombre masculino en medio de su transición, explicando que su nombre se lo debe al hermano de su madre:

‘Me llamo así por el hermano de mi mamá que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy conectada con ese nombre”, expresó a TIME.

Hablando sobre su decisión de salir del clóset, Tommy Dorfman aseguró que lleva viviendo como mujer trans desde hace un año y se siente muy a busto con ella misma, siendo tal cuál es:

“Reconozco que la transición es hermosa. ¿Por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso?”.

Con información de Daily Mail.

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show

 



Artículos Relacionados

Back to top button