Fuera de Juego

A poco más de un mes de su detención, Héctor Parra finalmente se reunió con su hija Daniela

La hija del histrión agradeció las muestras de apoyo y solidaridad hacia su padre y aseguró que no van a dejarse pisotear por nadie

A poco más de un mes de que Héctor Parra fuera detenido, finalmente su hija Daniela pudo verlo en el Reclusorio Oriente, donde se encuentra a espera de que se resuelva su situación jurídica, luego de que su otra hija, Alexa, lo denunciara por acoso sexual cuando ella era menor de edad.



Más Futbol en video


Fue Daniela Parra quien compartió las buenas nuevas a su comunidad de Instagram, al asegurar que se encuentra muy contenta, pues finalmente pudo reunirse con él.

A través de una historia de Instagram Daniela explicó que pudo ver al actor y “ya está 100% enterado de todos sus mensajes”.

También expresó que el apoyo que le dan sus fans afuera significan mucho para el histrión; “sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo, se los agradecemos con el alma”.

Explicó que aunque son tiempos difíciles para ella y su padre no se van a dejar pisotear ni humillar por nadie:

“Son tiempos difíciles, de mucho aprendizaje y reflexión, pero de pie y fuertes desde el día uno y no nos vamos a dejar pisotear por nadie”, expresó en sus redes sociales.

Finalmente agradeció por el apoyo brindado a Héctor Parra en estos momentos de tribulación; “gracias infinitas por mandarnos siempre tanto amor y tanta fuerza, les prometo que los llevamos en nuestro corazón”, expresó Daniela.

Daniela Parra se reencuentra con su padre tras haber sido encarcelado
IG dannielaprm

 

También te puede interesar:

Así arremetió Yuridia contra “La Academia” en plena trasmisión EN VIVO

¿Le darán el perdón? Estas son las opciones legales que YosStop tendría para su liberación (VIDEO)

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo por ocultar tratamientos? Cirujano aclara rumores



Artículos Relacionados

Back to top button