Fuera de Juego

¡Se lo cumplieron! Producción de “VLA” despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas

Tan enojada quedó la presentadora de “Arriba la Tarde” que ya comenzó casting para buscar al suplente del youtuber

En la segunda semana de estreno de “Quiero Cantar“, Rey Grupero lo volvió a hacer y por segunda ocasión dejó plantada a su compañera de dueto, Zelma Cherem, mejor conocida como “Curvy Zelma”, por lo que la producción de “Venga la Alegría” despidió al youtuber.



Más Futbol en video


“Le di mi cariño, mi confianza y me traicionó. Esa es la verdad. Ha estado él de fiesta, yo he estado ensayando. No es fácil para ninguno de los dos, sin embargo me parece que ahora sí ya es una grosería”, fue lo que dijo la presentadora de televisión de A+ ante la irresponsabilidad del youtuber.

¿Una estrategia copiada de HOY?

Pese al evidente malestar de Curvy Zelma, los fans de Venga la Alegría y los usuarios de redes sociales destrozaron a la producción de “Venga la Alegría” porque aseguran, están copiando todas las estrategias usadas por Andrea Rodríguez Doria en “Las Estrellas Bailan en HOY” para aumentar el rating.

Y es que, como recordarás, lo mismo pasó con Laura Bozzo, quien dejó plantado a Carlos Bonavides en más de dos ocasiones, y ni que decir sobre los ensayos, a los que solía llegar hasta 3 horas tarde.

Así expresaron su malestar algunos usuarios e internautas de Internet:

¿Rey Grupero ya había advertido sobre su despido de “Quiero Cantar”?

Tras la irresponsabilidad de Rey Grupero, el creador de contenido digital quedará fuera de “Quiero Cantar”, y ya en la emisión de Fórmula Espectacular del día 15 de julio se planteó la posibilidad de que el famoso fuera despedido del reality show de “Venga la Alegría”, pues la producción no estaba feliz con la falta de compromiso de su parte.

Quien puso el tema sobre la mesa fue el analista Rafael Martínez, quien consideró, el también creador de contenido digital debería recibir una sanción ejemplar por su falta de compromiso:

“Yo creo que Rey Grupero va a salir. Yo no sé qué líos traiga, pero desde que el otro día se puso a llorar en televisión nacional recordando a Cynthia Klitbo, la verdad es que yo vi que lo dejaron muy dolido y está muy inestable emocionalmente y ahorita que llegó tarde de una manera muy irresponsable a bailar, me parece que sí lo van a terminar sacando”, consideró el crítico de espectáculos.

Por su parte, el periodista Joel O’Farrilli consideró que esta falta de compromiso por parte del talento no debe ser tolerada; “sí, creo que si incurrió en alguna falta, en alguna impuntualidad, pues mínimo una fuerte sanción y si es necesario sacarlo, adelante”.

También te puede interesar:

Así arremetió Yuridia contra “La Academia” en plena trasmisión EN VIVO

¿Le darán el perdón? Estas son las opciones legales que YosStop tendría para su liberación (VIDEO)

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo por ocultar tratamientos? Cirujano aclara rumores



Artículos Relacionados

Back to top button