Fuera de Juego

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Los rumores son tan fuertes que algunos creen que la última emisión de dicho programa se llevó a cabo el fin de semana pasado

No sólo “La Pareja Ideal” salió del aire, sino que otro programa más de la parrilla de Azteca UNO podría ser cancelado; se trataría de “Mimí Contigo”, que tras ser cambiado de horario de lunes a viernes, a los sábados y domingos, también peligra.



Más Futbol en video


Como recordarás, el cambio de horario fue porque los televidentes de Azteca UNO no creían que la presentadora de la emisión, la cantante Mimí contara con la suficiente preparación para entrevistar a los famosos invitados al set.

El programa de “Mimí Contigo”, que actualmente es producido por Laura Suárez, cambió su formato, pues ahora es un programa de entrevistas y semblanzas, en donde Mimí viaja y visita a los famosos en sus casas y hasta fuera de México.

Tal es el caso de la grabación que Mimí hizo en Nueva York la primera semana de julio, en donde entrevistó al actor de teatro Mauricio Martínez, reconocido por sus actuaciones en Broadway.

Fue la misma cantante de FLANS quien presumió en sus redes sociales de su breve estadía en Nueva York, en donde permaneció del 1 al 4 de julio para entrevistar a Mauricio Martínez, conocido por sus polémicas opiniones sobre la política mexicana.

De acuerdo con TVNotas, la entrevista con Mauricio Martínez sería transmitida el sábado 17 de julio, o a más tardar un día después; el domingo 18. No obstante, la entrevista nunca salió al aire, sino que fue sustituida por la de Kalimba.

¿Por qué la entrevista de Mauricio Martínez no salió al aire?

De acuerdo con TVNotas, la entrevista con Mauricio Martínez fue cancelada de último momento por algunos de los polémicos tuits del histrión en contra de Ricardo Salinas Pliego por sus opiniones sobre la pandemia de la COVID-19.

Incluso, habría trascendido que la producción de “Mimí Contigo” se llevó un gran regaño por haber realizado la entrevista con Mauricio Martínez, así como el gasto que representó que viajaran a Estados Unidos.

Tan fuertes son los rumores que hay quienes aseguran que el próximo fin de semana la emisión de “Mimí Contigo” ya no saldrá al aire y que el último programa que vimos fue el domingo 18 de julio, o bien, que se terminen de emitir las entrevistas que ya se hicieron y así dar por terminado el proyecto.

El día de hoy, miércoles 21 de julio, el periodista Alex Kaffie también abordó la posible salida de la parrilla de Azteca UNO de “Mimí Contigo”; lo hizo en su tradicional texto para un medio de circulación nacional:

“Tras el fin de ‘La Pareja Ideal’, los programas ‘Mimí Contigo’ (Azteca Uno) y ‘Arriba la Tarde’ (a más) deben poner sus barbas a remojar. Y es que los ratings de ambas emisiones dan más pena que gloria”, expresó el crítico de espectáculos.

También te puede interesar:

Así arremetió Yuridia contra “La Academia” en plena trasmisión EN VIVO

¿Le darán el perdón? Estas son las opciones legales que YosStop tendría para su liberación (VIDEO)

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo por ocultar tratamientos? Cirujano aclara rumores

 



Artículos Relacionados

Back to top button