Fuera de Juego

Televidentes estallan contra producción de Inseparables al considerar injusta la final

El primer sitio se disputó entre las parejas conformadas por Mariazel y Adrián y Jimena y Gualy

La noche de ayer fue transmitida por el canal cinco de Televisa la final de Inseparables, Amor al Límite, reality en el que 13 parejas compitieron por demostrar que su relación era capaz de superar diversas pruebas tanto físicas como mentales a las que fueron sometidos a lo largo de varias semanas.



Más Futbol en video


La primeros lugares se disputaron entre las parejas conformadas por Mariazel y Adrián Rubio, y Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, quienes disfrutaron de una cena, para después ser sometidos al criterio de sus excompañeros, quienes mediante votos decidieron que el primer lugar se le otorgara a Mariazel y Adrián.

La pareja conformada por la conductora de deportes y el actor, fueron nombrados los indiscutibles ganadores llevándose el total de un millón 903 mil 370 pesos de los tres millones disponibles.

Y pese a que el público se mostró contento con dicha decisión, hubo un detalle que parece haber nublado la celebración de los televidentes, pues luego de que Diego de Erice, el conductor, mencionara que Zel y Rubio eran los ganadores y se llevarían casi dos millones de pesos a casa, agregó que Jimena LongorIa y Gualy Cárdenas obtendrían el resto del premio.

La decisión final, tomada por la producción, pareció incomodar a los seguidores del programa, quienes consideraron injusto que pese a no obtener los votos necesarios Longoria y Cárdenas también fueran premiados con un millón 13 mil 708 pesos.

Y mientras algunos comentaron que en todo caso debieron darle los tres millones de Mariazel, otros consideraron que la producción tomo la decisión de último momento ya que sus favoritos eran Jimena y Gualy, y al final en realidad se trató de un empate.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xzWL_9aN_SA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Twitter | Usuarios consideraron injusto que el premio se repartiera.
Comentarios contra Gualy
Twitter

Gualy y Jimena en medio de la polémica

La pareja fue fuertemente criticada por los televidentes, luego de que durante una de las pruebas, Gualy le comentara a José Luis ‘Parejita’ López que podría estar con alguien más alegre, lo que molestó a su pareja Yuliana Peniche, quien le comentó que ella nunca había hablado de su pareja.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button