Fuera de Juego

Sylvia Pasquel señala que técnico que labora con Alejandra Guzmán fue quien contagió a Silvia Pinal

El viernes pasado, la primera actriz estuvo grabando unos especiales para el show de su hermana

La mañana de hoy, la noticia de que Silvia Pinal fue ingresada de urgencia a un hospital privado, debido a que dio positivo a COVID-19 y presentaba problemas de oxigenación, alarmó al mundo del espectáculo, pues dicho virus afecta en mayor medida a los adultos mayores.



Más Futbol en video


La primera en dar declaraciones acerca del estado de salud de la actriz del Cine de Oro mexicano fue Alejandra Guzmán, quien afirmó que su madre se encuentra estable, sin embargo, le tuvieron que poner un cateter debido a los problemas cardíacos que enfrenta.

“Le acaban de poner un catéter sin problema. Se le están haciendo análisis. Tuvo neumonía, entonces tiene una tos bastante profunda que le van a tratar. Pero tiene una buena condición clínica”, sobre la forma en que se pudo haber contagiado, la cantante aseguró que “el fin de semana fue a Cuernavaca, mi mamá es muy sociable, entonces quién sabe”.

Sin embargo, dichas declaraciones ya fueron puestas en duda, pues su hermana Sylvia Pasquel reveló que el viernes su madre filmó unos videos especiales para el show de la Guzmán y Paulina Rubio, y uno de los técnicos que estuvo presente dio positivo a COVID-19 unos días después.

“El docto me mandó un mensaje, diciéndome que estuvo con mi mami, que su oxigenación está perfecta, no presenta fiebre, no presenta ningún síntoma de Covid y que como ya tiene las dos vacunas él supone que eso está ayudando pero que ahorita lo que están haciendo es monitorearle las vías urinarias”, comentó Pasquel en entrevista para ‘Chisme No Like’,.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que iba, avisaron que había salido con Covid el domingo, no tengo bien el dato de cuándo. Pero ayer le hicieron la prueba a mi mamá y la prueba salió negativa, hasta después que le hicieron la PCR. Mi mamá iba a grabar algo para el show de Alejandra”, agregó.

Según comentaron, Sylvia Pasquel tomó la decisión de aislarse pues el martes estuvo conviviendo con Pinal y teme haberse contagiado. Por su parte, Alejandra y Luis Enrique Guzmán han estado dando negativo a las pruebas que les han realizado.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button