Fuera de Juego

¿Cuál fue el premio que obtuvieron Mariazel y Adrián Rubio tras triunfar en Inseparables?

La pareja ganó la segunda temporada del reality con seis votos a favor

Luego de semanas de duras competencias que en más de una ocasión pusieron a prueba su relación, Mariazel y Adrián Rubio se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, reality de Televisa en el que compitieron 13 parejas, en busca de demostrar que su relación era lo demasiado fuerte para superar cada una de ellas.



Más Futbol en video


Zel y Adrián ganaron la semifinal luego de cargar varios lingotes que pesaban 4.3 kilos cada uno, mientras bailaban, durante casi dos horas. La pareja descalificada fue la integrada por Yulianna y Parejita, así que compitieron de manera directa contra Jimena y Gualy.

Después de una cena, en honor a los finalistas, al igual que en la temporada pasada, las 11 parejas que descalificadas, regresaron a la competencia para dar su voto a los famosos que consideraban que merecía ser los triunfadores.

Yurem y Jhoss fueron los primeros en emitir su voto, ambos reconocieron que con ambas parejas existía una amistad, sin embargo, para el actor, la relación con Mariazel es su familia, ya que ambos son parte del mismo programa de televisión.

Guty y Brenda, Romina y Hussam, JP y Helen, Nathalia y Licona, y Yulianna y Parejita, destacaron la gran pareja que son Mariazel y Adrián, pues tuvieron la valentía de mantenerse alejados de su hija, además de que en todo momento, ambos se mostraron fuertes y dando apoyo a sus otros compañeros, por lo que decidieron apoyarlos a ellos, dándoles el primer lugar de la competencia.

Mientras que Jimena y Guali recibieron el apoyo de Wanders y Radamés, Estefanía y Potro, y Bobby y Evelyn.

Con seis votos a favor, Mariazel y Adrián obtuvieron un premio de un millón 903 mil 370 pesos, pues pese a que el premio final era de tres millones de pesos, la pareja logró recaudar dicha cantidad con las pruebas que superaron.

Una relación de 15 años

Mariazel y Adrián se conocieron hace más de 15 años, en las instalaciones de TV Azteca, sin embargo, el actor y productor tuvo que esperar dos años para que ella aceptara salir con él, pues ella tenía una relación.

Mariazel estuvo viviendo un tiempo en Barcelona, sin embargo, decidió volver a México. Adrián se enteró de su regreso y que estaba soltera, por una amiga en común, así que a su llegada tomó la decisión de declararle su amor.

Ambos comenzaron a salir, pero al poco tiempo terminaron. Un año después se reencontraron en un proyecto teatral y desde entonces están juntos, y tienen una hija en común.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button