Fuera de Juego

‘Te acuerdas de mí’: Dónde y a qué hora ver EN VIVO el capítulo 29 hoy 25 de febrero

La telenovela “Te acuerdas de mi” sigue cosechando varios seguidores, debido a su interesante trama de los más recientes capítulos. 

Más Futbol en video


Cabe recordar que esta producción, a cargo de Carmen Armendáriz, está basada en el melodrama turco “Gecenin Kraliçesi” y comenzó el 18 de enero pasado en el canal Las Estrellas, para sustituir a la telenovela “Imperio de Mentiras”.  

En los roles principales están Fátima Molina, en el papel de Vera y Gabriel Soto, quien interpreta a Pedro. La historia comienza cuando el personaje de Soto está casado con la hija de su jefe, pero en esa relación no existe amor. 

Un día, Pedro nota a Vera y se enamora de ella a primera vista, durante un viaje de negocios. Sin embargo, él recibe amenazas de Olmo, interpretado por Guillermo García Cantú, para evitar romper el matrimonio con su hija. 

Años después, cuando Pedro pensó que ya se había olvidado de Vera, se encuentra con que ella ahora es la novia de Olmo, en espera de tener una fastuosa boda. 

En el capítulo 29 de este jueves 25 de febrero de 2021, Pedro ve a Vera vestida de novia, y él le pregunta si todavía lo ama, a lo cual ella responde que jamás ha dejado de hacerlo. 

Además, Vera regresó a la cabaña de Olmo en busca de pruebas en su contra, pero no las halló.

Posteriormente, Octavio confronta a Ivana por el pasado que tenían, mientras que Pedro encuentra de sorpresa a Vera en la cabaña y le confirma que terminó con Marina.  

Por otra parte, Olmo le pide a Pedro que haga un esfuerzo y apoye a Marina sobre su idea de adoptar un bebé. Además, Pedro deja la mansión de Cáceres. 

El nuevo capítulo de “Te acuerdas de mí” se estrena este jueves a las 21.30 horas, por el canal Las Estrellas en el 2.1 de televisión abierta, así como en los sistemas de televisión de paga.

Te puede interesar:

Pepillo Origel es respaldado por Gustavo Adolfo Infante tras ponerse segunda vacuna anticovid

Caen dos colombianos y un expolicía, acusados de robar en casa de Gomita

Tras 17 años, se reúnen Jennifer Garner y Mark Ruffalo de ‘Si yo tuviera 30’ (FOTO)

Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo Rafa Sarmiento dan positivo a COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button