Fuera de Juego

Pepillo Origel es respaldado por Gustavo Adolfo Infante tras ponerse segunda vacuna anticovid

El conductor Pepillo Origel se puso la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 y recibió el apoyo del periodista Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante volvió a salir en defensa de Juan José “Pepillo” Origel, su colega, luego de que este último acudiera a Estados Unidos a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas el conductor de “Con Permiso” causó gran polémica, pues se le acusó de hacer “turismo de vacunas” para inyectarse el preciado fármaco.

La acción de “Pepillo” Origel indignó a miles de ciudadanos norteamericanos, quienes alegaron que ellos pagan impuestos en el país vecino y aún así no han podido ser inoculados.

Sin temor a las críticas, el presentador de 73 años originario de Guanajuato acudió nuevamente a Miami, Florida, para ponerse la dosis que le faltaba de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Pese a su actitud burlona, “Pepillo” Origel recibió el apoyo de Gustavo Adolfo Infante

Para documentar que recibió la inyección, “Pepillo” Origel compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde destacó con actitud burlona que las autoridades sanitarias no le pidieron “ni la visa”.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna. Así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos, me voy a seguir cuidando (…) Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando (…)”, fueron las retadoras palabras del comunicador.  

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante opinó con un comentario a favor de lo que Origel hizo para obtener la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

“Felicidades. Cada quien cuidamos nuestra vida. Te abrazo. El problema son los pinches envidiosos que nada les gusta”, sentenció el titular de De Primera Mano. Ante esto, “Pepillo” Origel expresó la siguiente respuesta: “Gracias, amigo. Hay que dejar que sigan ladrando, total, yo ya lo logré, un abrazote, GAI”.

Tras esta muestra de apoyo, “Pepillo” Origel expresó la siguiente respuesta: “Gracias, amigo. Hay que dejar que sigan ladrando, total, yo ya lo logré, un abrazote, GAI”.

Foto: YouTube Chisme No Like (captura de pantalla)

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

“No me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19

‘Me vale m*dre que me odien’: Pepillo Origel habla sobre sus escándalos pasados

‘No mataste a nadie’: Gustavo Adolfo Infante defiende ‘a capa y espada’ a Pepillo Origel

“El turismo de vacunas NO está permitido”: Prensa internacional destroza a Pepillo Origel por vacunarse contra Covid en EU



Artículos Relacionados

Back to top button