Fuera de Juego

Caen dos colombianos y un expolicía, acusados de robar en casa de Gomita

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres sujetos implicados en el robo de casas en la Ciudad de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a tres sujetos acusados de robar la casa de Araceli Díaz Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los detenidos son dos hombres de origen colombiano y un mexicano, este último se llegó a desempeñar como policía.

Elementos de la SSC los atraparon la tarde de este miércoles en la alcaldía Azcapotzalco mientras cometían otro asalto en un domicilio de la localidad.

Según detalló el comunicador los sujetos aprehendidos fueron identificados como Juan Betancur y Jarver Méndez, ambos de origen colombiano, y el exagente Salvador Hernández.

Al parecer los tres son integrantes de una banda dedicada a robar casas.

Es por esta razón que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los presentaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para resolver su situación jurídica.

Cabe mencionar que hace unos días los sujetos irrumpieron en el domicilio que habita Gomita y sus padres, ubicado en la alcaldía Coyoacán para robar sus pertenencias.

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de las redes sociales han pedido al titular de la SSC, Omar García Harfuch, que con la misma eficacia que se aplica con “personalidades”, se aplique con el resto de las víctimas que han sido despojadas de sus pertenencias.

También te puede interesar:

Exmaquillista de Gomita la acusa de hacerle un trabajo de santería

Tras críticas por vacacionar en Cancún, ‘Gomita’ responde “hay que disfrutar la vida con la nueva normalidad”

Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo Rafa Sarmiento dan positivo a COVID-19

Tras 17 años, se reúnen Jennifer Garner y Mark Ruffalo de ‘Si yo tuviera 30’ (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button