Fuera de Juego

Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo Rafa Sarmiento dan positivo a COVID-19

La periodista mexicana dio a conocer que tanto ella como su esposo Rafa Sarmiento resultaron infectados de coronavirus

La periodista mexicana Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, reveló que tanto ella como su esposo Rafael Sarmiento dieron positivo a COVID-19.

Más Futbol en video


Dicha noticia la dio a conocer en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ del que formó parte durante varios años como conductora.

Según relató ‘La Choco’ fue hace unos días cuando se enteró que resultó infectada de coronavirus, esto debido a que viajaría desde España a México para un proyecto, por lo que tuvo que realizarse una prueba de detección del virus.

Di positivo, familia, al COVID-19. Se suponía que esta semana ya tenía que estar en México grabando, tenía que ir a Monterrey, tenía que hacer varias cosas, quería ir a visitarlos.

Siempre que voy a viajar a México, me hago una (prueba) PCR de rutina, dos días antes, porque llego con mi familia y me da preocupación, y más que mi abuela el próximo viernes cumple 90 años. Estaba ilusionada porque dije: ‘Voy a trabajar, la voy a festejar’, y resulta que no”, comenzó por contar.

La periodista detalló que ella y Rafa presentaron síntomas leves de coronavirus, en su caso solo perdió el gusto y el olfato.

No lo quisimos compartir al principio para no preocupar, porque siempre una noticia así hasta a uno le causa miedo. Lo hemos llevado relativamente normal, con pocos síntomas, dolor de garganta, picor de garganta, unos dolorcitos de cabeza. Yo sí perdí el gusto y el olfato, que ya estoy recuperando”, explicó.

¿Sus hijos resultaron infectados?

Al cuestionarle sobre el estado de salud de sus pequeños hijos, Iñaki e Iker Sarmiento, Jimena Pérez afirmó que se encuentran bien, aunque no les realizaron la prueba debido a que su riesgo de contagio es alto.

Lo consultamos aquí con los doctores, el laboratorio da parte al Ayuntamiento de Madrid, que se comunicó con nosotros para dar un seguimiento. A los niños no fue necesario porque dan por hecho que, si los papás son positivos, lo más probable es que ellos también lo sean“. 

Finalmente, La Choco pidió a la población que se sigan cuidando pues la pandemia del COVID-19 continúa latente en el país.

Esto no es un juego, hay que cuidarse, hay que seguir lo que nos dicen los doctores y medicarse para poder estar bien“, agregó.

También te puede interesar:

Tras 17 años, se reúnen Jennifer Garner y Mark Ruffalo de ‘Si yo tuviera 30’ (FOTO)

¿Irresponsable? Exhiben fotos de viajes de Galilea Montijo días antes de dar positivo a COVID

“Me tiran horrible”: Lyn May ya no dará entrevistas debido a las burlas por su físico

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ¿al borde de la separación tras una década de matrimonio?



Artículos Relacionados

Back to top button