Fuera de Juego

Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos!

Chris Appleton, su estilista explicó por qué es que el peinado tuvo un precio tan costoso; y fue por el número de extensiones usadas

Uno de los looks de la MET GALA 2021 que más conversación digital generó fue el firmado por Balenciaga para Kim Kardashian, al que algunos calificaron de revolucionario, y otros tantos como anticuado, pero Kimberly no sólo gastó una millonada en el atuendo de la casa de moda, sino también en su polémica ponytail (cola de caballo) que llegaba hasta el suelo.



Más Futbol en video


Ahora, la coleta de cabello que Kim Kardashian lució en la MET GALA 2021 ha dado mucho más de qué hablar, pues el estilista de la empresaria y socialité reveló cuánto cobró por el peinado y ¡te vas a ir para atrás!

Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos!
IG kimkardashian

Resulta que el peinado que le rozó los muslos esa noche; la única parte de ella que era realmente visible, le costó a Kim Kardashian la fastuosa cantidad de 10 mil dólares ( es decir, poco más de 200 mil pesos mexicanos).

Fue su mismo estilista, Chris Appleton quien brindó la valiosa información a través de sus historias de Instagram, luego de que fuera cuestionado por un fan de la socialité sobre el precio del peinado.

Appleton explicó que la cola de caballo medía casi dos metros de largo y que costó 200 mil pesos, precisamente por todas las extensiones que se utilizaron para lograr el peinado anhelado por Kim Kardashian West.

De acuerdo con Appleton, preparó el cabello con ColorWow Hair Dream Coat y luego, una vez seco, roció laca en las raíces y usó el cepillo Leandro Limited Scalp Care para tirar el cabello hacia atrás en una elegante cola de caballo. Terminó el look con una plancha alisadora Leandro Limited y ColorWow Hair Extra Shine Spray.

Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos!
IG kimkardashian

También te puede interesar:

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

Hija de Laura Bozzo da la cara y explica dónde está su madre y por qué no aparece

¿Quién es Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont que mantiene una disputa legal por sus 4 hijos?



Artículos Relacionados

Back to top button