Fuera de Juego

¿Quién es Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont que mantiene una disputa legal por sus 4 hijos?

El ex marido de la presentadora de TV es un empresario que se dedica al negocio de los antros, bares y restaurantes en todo el país

Javier Díaz Bravo fue el primer marido de Inés Gómez-Mont, pues estuvieron casados desde el 2008 al 2013 y fruto de dicha relación nacieron los primeros cuatro hijos (Inesita, Bruno, Diego y Javier) de la presentadora de televisión.



Más Futbol en video


Así como su primo Pepe Díaz, Javier, también se dedica al negocio de los bares, antros y restaurantes; entre ellos La Federal y Monkis en CDMX, mientras que en Monterrey inauguró el antro “La República”.

El ex marido de Inés Gómez-Mont es socio fundador de Grupo Classico, una cadena de restaurants, bares y cantinas.

El grupo cuenta con los antros más reconocidos del país y acumula cerca de 15 franquicias en grandes ciudades del país como Monterrey, Acapulco, Puebla, Tijuana y Toluca.

Tras divorciarse de Inés Gómez-Mont, Javier Díaz Bravo volvió a encontrar el amor, esta vez del lado de la abogada y socialité Carla Zepeda el 24 de febrero del 2015, en una celebración que se llevó a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Cuatro años después, en 2019, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo en común y se trata de un varón.

¿Cómo es la relación con Inés Gómez-Mont?

La relación entre los ex esposos no es la más cordial, incluso, la presentadora de televisión no permite al empresario ver a sus hijos desde hace años tras la guerra de declaraciones que han tenido desde que disolvieron su enlace matrimonial.

La misma Inés Gómez-Mont aseguró que se divorció de  Díaz Bravo porque esté le habría sido infiel con su mejor amiga, como lo contó a Mónica Noguera:

De acuerdo con Gómez-Mont, encontró en el teléfono de su entonces esposo, fotografías comprometedoras con una de sus mejores amigas.

“Ahora me río, pero antes lloraba y me daba coraje. He aprendido, Moni a tomarme las cosas tan a la ligera. Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’”, reveló.

Finalmente, aunque Díaz ha acusado que Inés no lo deja visitar a sus hijos, la conductora señaló que es él quien no se ha interesado en verlos, “los vio dos, tres veces nada más”.

También te puede interesar:

Laura Bozzo debe más de 20mdp al SAT pero así lucía OSTENTOSAS botas Balenciaga de 80 mil pesos

Talina Fernández sufre fuerte caída en Cuernavaca; revela cómo se encuentra de salud (VIDEO)

¿Dónde está y cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de RAMEN de Luisito Comunica en CDMX?



Artículos Relacionados

Back to top button