Fuera de Juego

Sin pelos en la lengua, Tania Rincón responde desafiante a burlas de peruanos contra mexicanos

La conductora de Guerreros 2021 retó a Johanna San Miguel de "Esto es Guerra” (EGG) para que dé la cara por su equipo.

Guerreros 2021 no ha tenido los mismos niveles de audiencia que Guerreros 2020 por lo que para subir el rating, el reality show producido por Rosa María Noguerón, aceptó el reto de “Esto es Guerra“, del país de Perú, para medirse a un duelo y ver quién tiene a los mejores atletas, tras innumerables burlas de los concursantes de aquella nación hacia nuestros atletas mexicanos.



Más Futbol en video


Fue el jueves 19 de agosto que los presentadores de “Guerreros 2021“, Tania Rincón y Mauricio Barcelata presentaron una cápsula en la que sus colegas, pero de la edición peruana criticaron el reto de altura que se realiza en México, pues consideran que en Perú es mucha más extrema la prueba. Incluso, los conductores de Esto es Guerra se burlaron de la forma en que hablamos los mexicanos, algo que causó el enojo de Rincón.

Así respondió Tania Rincón a los presentadores peruanos

Ante ello, Barcelata y Rincón, acordaron realizar un duelo con EEG para ver qué atletas son mejores; si los mexicanos o los peruanos.

“Hay que ponerle fin a este tema, hay que ponerle fin a esta discusión. Señores en Perú, nosotros ya dijimos, ya estamos armando la selección mexicana de guerreros, ya está puesto, ya está armado. Los mejores leones, las mejores cobras, unidos con un solo fin; demostrarle a “Esto es Guerra Perú” de qué estamos hechos”, expresaron los presentadores mexicanos.

Asimismo, Tania Rincón envió un mensaje directo a su colega en Perú, Johanna San Miguel y la retó a dar la cara por “Esto es Guerra Perú” y medirse a un duelo con ella, que representará a Guerreros 2021″.

 

“De entrada me brinca un poco que quieran imitar nuestro acento, que creo que eso ya es una falta de respeto, porque si de algo estamos orgullosos en México es de la forma en la que nos expresamos de entrada eso ya me parece ofensivo (…) Hemos dicho una y mil veces que estamos más que listos para recibirlos y que vean cómo se hacen las cosas en serio, con profesionales, con un equipo de primer nivel… El reto está lanzado no solamente para el enfrentamiento entre Guerreros, que los conductores también vengan y nos enfrentemos, como nos hemos enfrentado Mau y yo”, lanzó la propuesta, Tania Rincón.

Los Guerreros de Esto es Guerra Perú, aceptaron el reto y están deseosos de que el líder del equipo mexicano sea Nicola Porcelli, el ganador de una de las ediciones de Perú y que ha participado en las dos temporadas de Guerreros que se han hecho en México.

De acuerdo con Rosa María Noguerón la fecha para dicha competencia sería el 6 de septiembre en México.

Cabe mencionar que esto no significaría el fin de temporada, ya que Cobras y Leones se enfrentarán una vez más para el gran desenlace.

También te puede interesar:

Fijan fecha de audiencia para Laura Bozzo por demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

¿Cuánto costó la lujosa boda de Altair Jarabo y Frèdèric García en Francia?

¡Le llueve sobre mojado! Laura Bozzo enfrenta denuncia penal por tentativa de homicidio!



Artículos Relacionados

Back to top button