Fuera de Juego

¿Cuánto costó la lujosa boda de Altair Jarabo y Frèdèric García en Francia?

El enlace matrimonial se realizó en el icónico Château de Vallery, que se ubica al al norte de Yonne, todavía en Île-de-France y ya en Borgoña.

 Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron hace unos días, en París, en el emblemático Château de Vallery,  donde los acompañaron sus amistades más cercanas y aquí tenemos TODOS los datos de cuánto presupuesto habría destinado la pareja para realizar su soñado enlace matrimonial.



Más Futbol en video



Fue el periodista de Grupo Fórmula, Joel O’Farrilli quien realizó un trabajo de investigación para intentar saber costos aproximados de la celebración de ensueño que incluyó un castillo medieval, pirotecnia, iluminación y deliciosa comida. El crítico de espectáculos detalló la lista de costos en la emisión de Fórmula Espectacular del día viernes, 20 de agosto.

Renta del lugar

El costo de renta del Château de Vallery, que por cierto está a una hora de París, regularmente está en 313 mil pesos mexicanos (13,320 euros) pero ante la COVID la demanda del lugar bajó, de tal manera que ahorita el sitio está en oferta; en 268 mil pesos mexicanos.

¿Qué incluye la renta del Château de Vallery?

Así, para todas las reservas de la recepción de la boda de este 2021, se ofrece a los novios acceso gratuito al castillo durante una noche, unas semanas antes del día de la boda. Escogerán una habitación entre las 28 habitaciones del castillo. El parque, las salas y los salones se iluminarán y pondrán música para su visita. La oportunidad para que los novios descubran las miles de delicias que Château de Vallery tiene ahora para ellos. Este castillo está dedicado a su recepción exclusiva, al norte de Yonne, todavía en Île-de-France y ya en Borgoña.

Comida

Joel O’Farrili realizó una investigación y un rastreo de los videos; “empezamos a contar al número de invitados que habían tenido, a partir de lo que vimos en los videos. Más o menos fueron de 35 a 40 invitados y a partir de ahí hicimos otro cálculo”.

“Por ejemplo, la comida, resulta que este lugar tiene una lista de proveedores, de catering, son más de 15, 20 y todos andan en un promedio de 80 -85 euros (1905 a 2024 pesos mexicanos) por platillo, hay un par de sitios que tienen platillos de 140 euros (3334 pesos mexicanos). De tal manera que partiendo de 40 invitados, en la comida, hicimos un cálculo de aproximadamente 75 mil pesos (por los 40 platillos)”, detalló el periodista.

Iluminación

O’Farrilli también comentó que se debe cubrir el costo por la iluminación, que va en sincronía con la música, laser, luces inteligentes, que deriva en una cantidad de 14 mil 109 pesos aproximadamente.

Desde el minuto 22 podrás escuchar a detalle más datos de la boda de la guapa actriz y su marido, un ejecutivo de alto perfil que ha laborado en diversas compañías trasnacionales.

También te puede interesar:

Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud actual?

MasterChef Celebrity: Tunden al chef Herrera por su mordaz comentario a Paty Navidad

Fans de Aristeo Cázares se le van a la yugular a MasterChef Celebrity por esto

 



Artículos Relacionados

Back to top button