Fuera de Juego

¿Se pasó de indiscreto? Daniel Bisogno revela secreto sobre hijo de Pati Chapoy

El conductor, Daniel Bisogno, acaba de revelar un secreto de la líder de Ventaneando, Pati Chapoy: Su hijo participará en Rebelde.

Más Futbol en video


“Público querido, esto es lo que no me dejo decir la Chapoy. Acá entre nos no ha querido decir, porque es muy discreta en ese tipo de cosas”, comenzó Daniel Bisogno.

Y fue así, a través de un pequeño mensaje en Instagram, que el polémico conductor reveló que el músico y vocalista del grupo Motel será el encargado de realizar las nuevas versiones del esperado remake.

“Resulta que Rodrigo Dávila, su hijo e integrante del grupo Motel, va a ser quien lleve a cargo toda la música de la nueva versión de RBD, ¿Cómo la ven? Así que prepárense porque acá sí va a haber calidad musical no como en el pasado”, comentó Daniel Bisogno.

Este no sería el primer trabajo de Rodrigo Dávila Chapoy trabaja en la música de una serie o una película, pues uno de sus trabajos más recordados fue en la cinta “Camino a marte” protagonizada por Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez.

Netflix hará el remake de Rebelde

Cabe recordar que a principios de marzo, Netflix sorprendió a su público con la noticia de que ya iniciaron las grabaciones del remake de Rebelde, la exitosa novela juvenil de Televisa que todavía llena de nostalgia a sus seguidores.

La nueva versión contará con la participación de Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y se espera que sea transmitida en la plataforma de streaming a finales del 2021 o a principios del 2022.

Los dramas juveniles de “Mia Colucci”, “Roberta” y “Lupita” atraparon a la audiencia, pero una de las razones que volvió a Rebelde un fenómeno fue la música del grupo RBD que se desprendió de la novela.

A la par del éxito de la telenovela, los conciertos del grupo musical RBD, integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, arrasaron en México y Latinoamérica.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button