Fuera de Juego

Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Un par de participantes rompieron con los lineamientos del reality deportivo al ingresar sustancias nocivas

Una vez más el reality deportivo Exatlón vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque en esta ocasión es en su edición Estados Unidos y por las acciones indebidas de dos de sus participantes.

Más Futbol en video


De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ dos de sus atletas habrían sido suspendidos de la competencia norteamericana ya que miembros de la producción les habrían encontrado marihuana entre sus pertenencias.

Según reveló el periodista Javier Ceriani, los participantes cancelados por la producción de Telemundo son Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’, así como el dominicano, Frank Beltre.

Además de las sustancias nocivas, a los competidores les fueron encontrados cuatro celulares, algo que también va en contra de los lineamientos de Exatlón Estados Unidos.

Cabe mencionar que tanto Exatlón México como Estados Unidos se graban desde República Dominicana; sin embargo, en el caso de los atletas de la competencia del país vecino, se encuentran en la estancia de golf llamada ‘La Romana’.

En la estancia que es un lugar cerrado, los participantes están encerrados sin conexión con ningún lugar del mundo porque son atletas que están en competencia. Esa producción está a cargo de Telemundo y de una empresa turca que también trabaja para Azteca”, detalló Ceriani.

VIDEO/Chisme No Like

¿Cómo ingresaron las sustancias nocivas?

La duda de muchos es cómo pudieron los competidores ingresar drogas a la competencia pese a que todos se encuentran en completo aislamiento.

Bueno pues según detalló el comunicador, dentro de la estancia se encuentra la casa del dueño de ésta, quien es un empresario venezolano llamado Luis Andrés Olivares y quien seguido realiza fiestas al interior.

El dueño de esa estancia realiza fiestas en su casa, en esas fiestas entran sustancias, chicas de la vida fácil para los atletas”, dijo.

También te puede interesar:

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran noveno aniversario de bodas en la cárcel reflexionando sobre la Biblia

Survivor México: Tania Niebla, la actriz que promete ser la más competitiva del reality

Y sigue el pleito… Toñita amenaza a Myriam: “Sigue hablando de mí y yo voy a sacar todos tus trapitos”



Artículos Relacionados

Back to top button