Fuera de Juego

¿Quién es Yael Duval, la guapa actriz que se suma al elenco de Vecinos 2021?

¿Robará el corazón de "Germán", quien es el portero del edificio?

El pasado lunes 25 de enero iniciaron las grabaciones de las temporadas 10 y 11 de una de las series favoritas de la barra cómica de Televisa, Vecinos y, por supuesto, se esperan nuevas sorpresas.

Más Futbol en video


Una de ellas es la llegada de nuevos personajes como el de la modelo y actriz Yael Duval, quien ha estado anunciando en sus redes sociales que se unió al programa.

La joven modelo subió algunas historia de Instagram en la que se le ve usando un uniforme de empleada doméstica, las cuales acompañó con el hashtag #Aurora, el cual podría ser el nombre de su personaje.

Instagram Yael Duval

Estas imágenes hicieron pensar a los fans de la serie mexicana que podría tratarse de una nueva trabajadora doméstica que le robe el corazón a Germán y que le dé pelea a Virginia, quien, hasta ahora, ha rechazado una y otro vez al querido portero.

Esto es lo que sabemos de Yael Duval

Yael Duval es una joven modelo, actriz y conductora, que gusta de compartir su estilo de vida fit, así como su pasión por los viajes por México en sus redes sociales.

La popularidad de la modelo ha ido en ascenso pues ya cuenta con más de 2 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Vecinos inició transmisiones en junio de 2005 y desde entonces se mantiene en el gusto de los televidentes mexicanos, que ya esperan con ansias el estreno de la nueva temporada.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button