Fuera de Juego

“Dos personas no querían que estuviera en el programa HOY”: Anette Cuburu confiesa todo sin tapujos

La conductora detalló el motivo por el que no es amiga de Andrea Legarreta.

Los conductores del matutino estrella de Televisa Hoy, se han visto envueltos en diversos chismes; sin embargo, uno de los más sonados fue el supuesto romance de Raúl Araiza con Anette Cuburu, mientras ella formaba parte de dicho programa.

Más Futbol en video


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Anette Cuburu reveló que fueron dos mujeres que participaban en el matutino quienes inventaron ese chisme para perjudicarla, pues no querían que ella continuara en Hoy.

“Había dos personas que no querían que yo estuviera en Hoy, porque las opacaba, porque les hacía sombra”, confesó la conductora.

Sin embargo, tras hacer esta revelación, la conductora de VLA no quiso dar los nombres de las involucradas, pese a la insistencia de Mara Castañeda, quien mencionó a Andrea Legarreta como una de las posibles responsables.

Anette Cuburu confesó que el chisme no solo la afectó laboralmente sino también en su vida personal, pues en ese momento la presentadora estaba casada con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa.

La conductora relató que cinco años después de ese chisme se divorció de su expareja, quien se encargó de cerrarle las puertas para conseguir nuevas oportunidades laborales, situación que la mantuvo en una fuerte depresión.

Cuburu revela que no tiene amistad con Andrea Legarreta

La presentadora de TV Azteca reveló que su paso por al matutino de Televisa no fue lo que ella se imaginaba y que aunque no entabló una amistad con Andrea Legarreta, sí lo hizo con Galilea Montijo.

“Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad… La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito”, explicó Anette.

La conductora de Azteca Uno insistió en que no se lleva mal con Andrea Legarreta, porque simplemente no existe ninguna relación ni buena ni mala.

“Ni bien, ni mal, no nos hacemos en el mundo; o sea ella hace su vida y yo hago la mía, nada más”, agregó Cuburu.

Recordemos que los rumores de una mala relación entre las conductoras se avivaron en 2019, tras una respuesta que Cuburu dio a sus seguidores en redes sociales, donde afirmó que “ella sabrá muy bien lo que hizo”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button