Fuera de Juego

¡Se equivocó de persona! Directora de Bellas Artes confunde a Lilia Aragón con Angélica Aragón

La antropóloga Lucina Jiménez cometió un error a la hora de enviar sus condolencias a la familia de la actriz.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Lilia Aragón, muchas fueron las personalidades que enviaron sus condolencias y manifestaron su apoyo y solidaridad a los familiares de la actriz.



Más Futbol en video


Una de ellas fue la antropóloga Lucina Jiménez, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, quien por medio de su cuenta de Twitter lamentó su fallecimiento; sin embargo, la funcionaria confundió a Lilia con Angélica Aragón.

“Angélica Aragón deja una huella indeleble en el teatro, el cine y la televisión. Mujer comprometida con el mundo de la cultura y con profundo sentido social. Abrazos a su familia. La vamos a extrañar”, escribió la antropóloga.

Lucina Jiménez confunde a Lilia Aragón
TW @LucinaJimenez

Su mensaje fue acompañado de una imagen donde aparece la actriz y a un lado de ésta su nombre escrito correctamente.

Cabe señalar que Lucina Jiménez no fue la única que confundió a Lilia Aragón con la también actriz Angélica Aragón, pues en redes sociales se le comenzó a relacionar con la política.

Por lo anterior, internautas han iniciado un intenso debate en el mundo de internet donde han comentado la posibilidad de si ambas actrices son hermanas o si una es hija de la otra.

Sin embargo, en realidad no existe ningún tipo de vínculo familiar entre ambas artistas, únicamente las une el apellido Aragón y el que son grandes actrices de emblemáticas telenovelas mexicanas.

Fue la tarde de este 2 de agosto cuando la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento de Lilia Aragón tras presentar problemas en el corazón.

También te puede interesar:

Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años de edad

¿Quién era la primera actriz, Lilia Aragón?

¡Qué metidota de pata!: Flor Rubio y Horacio Villalobos critican a ‘El Burro’ Van Rankin por mensaje a Sammy

¿Le amputaron la pierna? Por trombosis hospitalizan a Juan Pablo Medina de “La Casa de las Flores”



Artículos Relacionados

Back to top button