Fuera de Juego

Eugenio Derbez asegura que muchos chistes de TikTok son “básicos”

El actor Eugenio Derbez confesó que muchos de los chistes que circulan en TikTok le parecen “básicos” porque es “de la vieja guardia”.

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano, aseguró que muchos de los chistes que circulan en la plataforma de videos TikTok son “básicos” y no tienen un remate.



Más Futbol en video


La declaración del famoso fue emitida durante su paso por la alfombra azul de “LOL: Last One Laughing”, serie que estrenará tercera temporada a través de Amazon Prime Video.

El protagonista de “No se Aceptan Devoluciones” confesó que no está peleado con la comedia que se realiza por medio de redes sociales, pero se autodenominó como una persona de “la vieja guardia”.

“Me gusta todo tipo de comedia, una más que otra, pero debo confesar que de repente veo muchas cápsulas de TikTok en donde el chiste es muy básico y no tiene un remate. Yo soy de la vieja guardia y creo que tienes que contar un buen chiste con remate y que te haga reír”, dijo Eugenio Derbez en entrevista para EFE.

El también productor aseguró que aún hay mucho que debe aprender y se mostró con la disposición de “crear” una nueva generación de comediantes.

“Yo no me siento maestro (…) me falta mucho por aprender. Me gusta impulsar nuevos talentos y yo creo que podemos hacer una gran generación de comediantes en México si les damos la mano”.

Eugenio Derbez colaborará con jóvenes que descubrió vía redes sociales

Pese a que no todo lo que surge en TikTok le gusta, Eugenio Derbez se dijo listo para colaborar con jóvenes a los que descubrió a través de redes sociales.

El plan del histrión de 60 años es hacer programas de televisión y filmes con los nuevos talentos, a quienes incluso se ha referido como “sus hijos”.

También te puede interesar:

¡Orgullo mexicano! Tony Dalton debuta en Marvel con Hawkeye

Black Friday: Así puedes aprovechar las ofertas, aunque vivas en México

WhatsApp lanza stickers personalizados y así los puedes hacer

Para que no te haga daño el café sin pan… lánzate a Kruhm NYC Bakeshop



Artículos Relacionados

Back to top button