Fuera de Juego

Black Friday: Así puedes aprovechar las ofertas, aunque vivas en México

Falta poco para la nueva edición del Black Friday en Estados Unidos; lo mejor es que puedes comprar, aunque estés en México.

El próximo 26 de noviembre se celebrará una edición más del Black Friday en Estados Unidos, día que se caracteriza por promover el consumo a partir de ofertas en tiendas de tecnología, ropa, electrodomésticos y más.



Más Futbol en video


El Buen Fin de México está inspirado en ese evento, aunque en el país vecino las oportunidades de comprar cosas a menor precio únicamente persisten por 24 horas.

Luego de la severa pandemia de COVID-19, que amenaza con una cuarta ola, los comercios de la unión americana se preparan para las ventas presenciales y en línea.

Pese a la distancia, los mexicanos también podemos aprovechar los descuentos del Black Friday, ya sea en los negocios que se unen desde nuestro territorio o por medio de compras virtuales.

Esto es lo que debes tomar en cuenta para comprar en el Black Friday desde México

Aunque no vivas en Estados Unidos, debes saber que algunas tiendas con sede en México se unirán para brindar ofertas por el Black Friday.

Algunas de las participantes son Amazon, Apple, Best Buy, Coppel, eBay, Linio, Liverpool, Mercado Libre, MiPC, Nerdo, Orbital Store, Radioshack, Samsung, Sumitel,Tecnowow y Walmart.

Tienes la opción de acudir a cualquiera de las sucursales que estos comercios tienen en nuestro país, o bien identificar precios bajos mediante sus plataformas virtuales.

Si vas a pedir algo desde Estados Unidos, verifica que haya envíos a la república mexicana y toma en cuenta si te cobrarán o no un costo adicional por concretar la llegada del artículo a tus manos.

Si vas a hacer comprar en línea, es indispensable que cuentes con una tarjeta. OJO, no brindes tus datos si percibes que una página web carece de los candados de seguridad correspondientes.

En caso de que la tienda de tu interés no tenga envío a México, puedes realizar la compra del Black Friday a través de plataformas como Puntomio, Sky Box o eShopex. Recuerda verificar precios antes de dejarte llevar y cuida tus finanzas.

También te puede interesar:

Así puedes ver Dune GRATIS desde HBO Max

Para que no te haga daño el café sin pan… lánzate a Kruhm NYC Bakeshop

¡Échate un drink! La semana de mixología ya inició, te decimos a dónde asistir

Lanzan app para atrapar bitcoins al estilo Pokémon Go



Artículos Relacionados

Back to top button