Fuera de Juego

Santera confirma que Karla Panini le hizo “un trabajo” a Karla Luna para que enfermara de cáncer

Una santera acusó a la comediante de ser la culpable de haberle provocado la enfermedad a la que fuera su ex mejor amiga

Una vez más la comediante Karla Panini volvió a ser el centro de la polémica, esto luego de que fuera acusada por una santera de haberle realizado “un trabajo” a Karla Luna para que ésta contrajera cáncer y muriera.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo revelado por la santera Karla en el programa ‘Chisme No Like’, la también conductora regiomontana fue quien provocó la enfermedad a la ‘Comadre morena’ ya que le tenía envidia y quería quedarse con su esposo, Américo Garza.

Por qué no les dices que tú tuviste que ver con la muerte de Karla Luna, por qué no lo dices en realidad, por qué no dices que tú provocaste ese cáncer, por qué no dices que mi padrino te dijo que él no mataba gente, que él se dedicaba a salvar, y qué hiciste tú, te fuiste con otro palero también de la casa de mi padrino para que le hicieran daño, para que le pusiera un cáncer y que se muriera lentamente para que te quedaras con el marido porque le tenías envidia”, reveló frente a las cámaras.

Esta acusación parte debido a que Panini ha buscado desprestigiar a la santera, por lo que decidió romper el silencio y dar a conocer la supuesta verdad en torno al caso de Luna.

Voy a decirle algo muy claro a Panini yo no soy la youtuber que amenazaste. Te metiste conmigo, te metiste con todos los que traigo atrás, a mí tus brujerías no me van, pero claro si a la brujería si le llegaste porque si quieres hablamos.

Yo desprestigio a quien nos ha desprestigiado a nosotros los religiosos que ha satanizado por culpa de esos personajes, por culpa de todos aquellos que vienen y después hablan mal de uno”, dijo.

VIDEO/Chisme No Like

Américo Garza y Memo del Bosque otras víctimas de Panini

Sin embargo, Karla Luna no habría sido la única víctima de su ex mejor amiga, sino también Américo Garza y el productor Memo del Bosque habrían sido “trabajados”.

El señor la golpeaba (a Karla Luna), ella hizo que ellos se pelearan, lo tiene trabajado, si tiene duda que vaya y busque a alguien para que se dé cuenta y se lo digo también a Memo del Bosque, vaya y busque a alguien de nuestra religión para que usted vea lo que usted recibió”, sostuvo.

También te puede interesar:

De “Enamorándonos” a San Lázaro: examorosa buscará ser diputada

Christian Nodal afirma que la vida le cambió tras romance con Belinda; “quedé más expuesto”

Ana de Armas le dice adiós a Twitter tras ruptura con Ben Affleck y se hace radical cambio de look



Artículos Relacionados

Back to top button