Fuera de Juego

Ana de Armas le dice adiós a Twitter tras ruptura con Ben Affleck y se hace radical cambio de look

Tras hacerse pública la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, la actriz cubano-española eliminó su cuenta de Twitter, quizás para evitar los constantes cuestionamientos de sus fans y de la prensa. Aunque la actriz de 32 años desactivó dicha red social, sí mantiene activa su cuenta en Instagram.



Más Futbol en video


La semana pasada te dimos a conocer que Ana y Ben terminaron su noviazgo de un año a mediados de enero y según trascendió, fue ella quien le puso punto final a la relación, como una fuente le habría contado a US Weekly; “Ben y Ana iban en diferentes direcciones en sus vidas. No pudieron resolver sus diferencias y han decidido terminar su relación”.

La pareja, que se conoció mientras filmaba ‘Deep Water’ a fines de 2019 y esperan conservar una buena amistad, de acuerdo con US Weekly; pues Ana y Ben eran inseparables hasta hace unas semanas; “tienen sus problemas, pero quieren quedar en buenos términos y mantener una amistad”.

La pareja oficializó su noviazgo en abril de 2020 por medio de una publicación en Instagram en donde se les veía de lo más felices, unidos y disfrutando de su amor. No obstante, se supo de su separación luego de que el actor de Batman fue captado tirando un poster de tamaño real de su ex pareja a los botes de basura, colocados afuera de su mansión de Los Ángeles.

Según People, el actor estaría molesto con Ana de Armas porque “realmente quería que las cosas funcionaran y está molesto con ella desde que terminaron la relación”.

Tras su separación de Ben Affleck, Ana de Armas tomó su cuenta de Instagram para dejarnos claro que el flequillo será una tendencia este 2021. ¡Mira el radical cambio de look que se hizo!

Con información de Daily Mail.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button