Fuera de Juego

Christian Nodal afirma que la vida le cambió tras romance con Belinda; “quedé más expuesto”

Christian Nodal rompió el silencio sobre cómo su romance con Belinda le hizo entender de mejor manera cómo funciona la industria musical y cómo se ha convertido en uno de los máximos exponentes del regional mexicano, tanto que su fama ha traspasado países y continentes, pues el famoso ha sido invitado a importantes desfiles de moda en importantes ciudades del mundo, como lo es París.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva con GQ México, Christian Nodal contó qué aprendizajes le ha traído su relación con una celebridad de la talla de Belinda; “justo este año fue una etapa de aprendizaje total. Yo era una persona que no tenía Instagram y no estaba apegado a ese mundo, y en 2020 quedé más expuesto y ante gente que ve doble intención en todo, y que se metía a mi vida solamente para criticar… A veces, leo comentarios fuertes y otros que son de risa; sin embargo, prefiero fluir y no clavarme en esas cosas. Eso te puede enfermar el alma”.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en la más reciente temporada de ‘La Voz adultos’, y el flechazo entre ellos fue inmediato. Si bien, un año atrás coincidieron en los Premios de la Radio, en donde ella hasta se animó a bailarle mientras interpretaba el éxito ‘Amor a Primera Vista’, no fue sino hasta que ambos eran coaches del reality de TV Azteca cuando comenzaron a conocerse y salir.

Aunque en el inicio de su romance, muchos dudaban en que la pareja realmente duraría, han pasado casi 5 meses desde que inició su romance y la relación parece cada vez más afianzada, pues Beli ya conoce a sus suegros, lo mismo que Nodal a los papás de la estrella.

Incluso, los Nodeli, como se le conoce a la pareja en redes sociales, pasó la Navidad y el Año Nuevo juntos, en compañía de los padres y familiares de Belinda, por lo que no dudamos que el 2021 sea el año en que los novios se den el sí y lleguen al altar.

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano. Su primer sencillo, ‘Adiós amor’, publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa, lo catapultó a la fama, no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Actualmente el joven músico se encuentra preparando el que será su cuarto álbum de estudio, tras el gran éxito que tuvo su más reciente producción, publicada en 2020, y que lleva por nombre ‘AYAYAY’, que contiene los sencillos ‘Se me olvidó’ y el EP, ‘Amor Tóxico’, así como ‘Mi chula’ y ‘AYAYAY’.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button