Fuera de Juego

De “Enamorándonos” a San Lázaro: examorosa buscará ser diputada

La exparticipante de “Enamorándonos”· señaló que ya cuenta con el registro de la precandidatura por el Partido Encuentro Solidario.

Yessica González, quien participó como una de las amorosas del reality de TV Azteca “Enamorándonos”, anunció que ahora formará parte del mundo de la política, al buscar una candidatura a un cargo de elección popular.

Más Futbol en video


La también influencer publicó un video en su perfil de TikTok, donde aseveró que buscará ser candidata a una diputación federal para representar el distrito XII de la Ciudad de México, abanderada por el Partido Encuentro Solidario (PES).

González detalló que ya cuenta con su registro de precandidata para dicho cargo, por lo cual aún faltará que el instituto político determine quién será su candidato que entre a la competencia electoral para alcanzar dicho escaño en la Cámara de Diputados.

Yessica, quien también es modelo, compartió en sus redes sociales que, tras salir de la emisión de TV Azteca, mejoró su figura, después de que se sometiera a procedimientos de cirugía estética.

Desde que inició su participación en el reality, la amorosa señaló que ha luchado por cómo se ve en el espejo, tanto que incluso aseveró que su peso corporal fue de hasta 100 kilogramos.

La examorosa ha señalado por su cuenta que ella recibió diversos tratamientos médicos para mejorar su figura. Sin embargo, varios de sus seguidores en redes sociales han considerado que el cambio hace que ella ya no se parezca en nada a como lucía durante sus participaciones en “Enamorándonos”.

Te puede interesar:

Stormi Webster celebra 3 años de vida y el clan Kardashian la felicita de esta tierna manera

Tocar con su bajista favorito y conocer la sección de ‘Star Wars’ de Disney World, los sueños que no pudo cumplir Dustin Diamond

“Parece la hija de Chucky”: Martha Higareda se burla de la bebé de Aislinn Derbez

¡No aprende! Daniel Bisogno se enfrasca en MÁS peleas con usuarios de Twitter



Artículos Relacionados

Back to top button