Fuera de Juego

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

Ryan Hoffman confesó cómo es su actual relación con Luisito Comunica, luego del malentendido que exhibió Lizbeth Rodríguez en su canal ‘Exponiendo Infieles’ y que hizo que Luis Arturo Villar Sudek rompiera su noviazgo de años con Cinthya Velázquez, ‘La Chule’.



Más Futbol en video


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Rayito dejó en claro que su relación actual con Luisito Comunica es perfecta, pues “el malentendido yo no lo hice. Lo hizo, en este caso, Lizbeth Rodríguez y el equipo de Badabún, al momento de editar el video, que lo editaron haciendo parecer que Luisito era el que decía esas cosas cuando era yo el que las decía en el chat, entonces toda la gente en un principio lo confundió y yo como pasó el mismo día que murió mi padre pues estaba enfocado en otras cosas y no tenía el tiempo de escribirle, de ‘a ver déjame checar’, ‘déjame explicar’. Estaba metido en otra cosa familiar y cuando pueda pues resuelvo esto”, explicó Hoffman.

Fue hasta después de tres días que Ryan Hoffman cayó en cuenta que él no había provocado ningún malentendido, sino que el equipo de Badabún modificó los mensajes de texto para hacer creer a la audiencia que Luis le había sido infiel a su entonces Novia, Cynthia; “a los tres días que checo, porque en un principio sí dije, ‘ay, qué bruto, la cagu‘, pero me pongo a checar y digo ‘no mms, estos mensajes ni siquiera me los mandó él’, le contó a la periodista de espectáculos.

“Él (Luis) me escribió y me dijo, oye, ‘¿qué crees? Esta chava con la que tuviste relaciones me la encontré ayer’, como que se la encontró Luisito. Mira, ‘qué chido’, le dije, pero ellos (Badabun) leyeron los mensajes al revés, como si me estuviera diciendo ‘mira, la que te echaste’, y no era así, era al revés, entonces al dar ese mensaje están haciendo ver a Luis como un infiel cuando realmente no es así; era Luis quien se estaba encontrando con alguien con quien yo tenía algo, yo no tenía novia, no estaba saliendo con nadie”, explicó Rayito.

Para que la situación no creciera más, fue el mismo Luis Villar quien le pidió a Ryan Hoffman no hacer el asunto más grande:

Era salir a explicarlo, de no, tú no eres amigo, lo entregaste, pero era como no. Le dije a Luis pero me dijo, ‘¿sabes qué? Mejor ni lo expliques porque entre más lo expliques va a ser peor, más se va a enredar, la gente más va a hablar de eso, ya mejor no hablar de nada. Yo contigo no tengo ningún problema, somos amigos, pero explícale eso a la gente. Y además cuando hay más gente involucrada que en el video hicieron parecer como que pasó eso? Yo tengo las conversaciones, las capturas de todo.

¿Se pensó retirar?

Ryan Hoffman también confesó que hace poco menos de un año tuvo una crisis creativa que lo llevó a plantearse seriamente un retiro temporal de su carrera como creador de contenido digital.

“Sí, hace como 11 meses, la verdad es que ya eran 9 años haciendo lo mismo. Yo no quería retirarme para toda la vida, pero sí era como , a ver , frustración creativa, era como que le daba vueltas a lo que quería hacer, de lo que venía haciendo a lo que estoy haciendo ahora no me siento satisfecho. Lo estoy haciendo por obligación, por la gente que se suscribió a mi canal, están creyendo en mi, están viéndome, pero llegó un punto en que no estaba satisfecho, los videos ya no me gustaban, Internet está cambiando, dije, ‘no, ¿sabes qué? Está bien raro, no le entiendo, necesito un aire porque no sé qué haré de contenidos y Youtube me tenía limitado en la monetización”, expresó Rayito.

Afortunadamente la pandemia de la Covid-19 le sirvió para aclarar sus ideas:

“Decidí retirarme un tiempo para tomar ideas nuevas y se juntó con la pandemia, tengo que reacomodar mi cabeza, y un funcionamiento nuevo, me acabo de casar. Me puse a reacomodar cosas en mi cabeza y vi que puedo hacer un tipo de contenido como el que estamos haciendo ahorita; ‘Rayos X con Rayito'”m finalizó el creador de contenido digital.

También te puede interesar:

Faisy rompe en llanto al enterarse que “El Rasta” lo sustituirá en “Me Caigo de Risa”

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button