Fuera de Juego

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca

Un exmiembro del famoso matutino dejará a Televisa para formar parte de un nuevo proyecto de la competencia.

Cada vez es más frecuente la fuga de talentos entre televisoras mexicanas, lo cual, ha quedado demostrado recientemente con la llegada de un exintegrante del matutino ‘Hoy’ a un nuevo programa de TV Azteca.



Más Futbol en video


Se trata nada más y nada menos que del health coach, Daniel Cortés, quien se convertirá en uno de los competidores del reality extremo, ‘Survivor México’ en su edición VIP.

El actor y presentador de televisión estuvo a cargo dentro de ‘Hoy’ de la sección de ejercicios, en donde ponía una serie de rutinas a los conductores del programa y a los televidentes para que tuvieran una vida más saludable.

Sin embargo, ahora dejará Televisa para irse a la competencia donde se sumará al programa que pondrá a prueba su resistencia física y mental.

¿Quiénes serán los nuevos competidores de Survivor México?

Cabe mencionar que Survivor México, programa de TV Azteca, tendrá diferentes perfiles en su edición 2021, pues estará conformado de cocineros, exacadémicos, conductores de televisión, atletas, cantantes y hasta actores.

De ‘Venga la Alegría’ estarán Kristal Silva y Gabo Cuevas; de ‘MasterChef’ irán Cynthia González y Pablo Martí; mientras que de ‘La Academia’ estarán Denisha y Dennis Arana.

También estarán Bella de la Vega, viuda del papá de Gael García, el locutor Carlos ‘Chicken’ Muñoz y el exintegrante de ‘La Voz México’, Julio Barraza.

Otros nombres de los participantes son Daniela Torres, Adianez Hernández, Brissia, Jorge Ortín, Gary Centeno, Natalia Alcocer y Sargento Rap.

También te puede interesar:

Tras lo sucedido con Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo se le va a la yugular a Exatlón Mexico

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

¿Rodarán cabezas? Rating de Cuéntamelo Ya! está por los suelos

¡No le dejó nada! Verónica Castro rompe relación con su familia por herencia de Doña Socorro



Artículos Relacionados

Back to top button